Narra ban
Me encontraba sentado bebiendo un poquito borracho cuando una idea se me vino a la mente y mire al capitan.
Ban:oye tancho,y si jugamos a la guerra?
Meliodas:como?
Alexander habia llegado nada mas oir la palabra guerra.
Alexander:conozco una zona no muy lejos de aqui donde hay nieve,no se por que pero siempre esta nevando.
Ban:eso es perfecto,que mejor que una guerra de nieve.
Meliodas:pero si esta nevando necesitaremos abrigos no?
Alexander:descuida,ire con merlin a comprar ropa de invierno.
Ban:alexander,eres un excelente amigo.
Meliodas:ejem!
Ban:tu tambien tancho.
Alexander:bueno en una horita o media volvere.
Alexander se fue a hablar con merlin y ambos se teletransportaron para ir en busca de abrigos,bufandas,guantes,gorros, etc,mientras que meliodas y yo les avisamos a los demas que se prepararan.
MIENTRAS TANTO CON MERLIN Y ALEXANDER.
Alexander:entiendo que seas mujer,entiendo que no puedas cargar cosas pesadas,pero maldicion que estas bolsas de tela aspera me estan destruyendo los dedos no podrias siquiera usar tu magia para cargar algunas?
Merlin:que ocurre alexander,pense que eras hombre,o acaso quieres que una mujer te ayude a ti,el demonio mas fuerte?
Alexander:te odio(haciendo pucherito)
Merlin:lo se.
VOLVIENDO AL BOAR HAT
Ban:bueno parece ser que dentro de poco ya llegaran,ya pasaron 50 minutos,no deben tardar.
La puerta se abrio mostrando a un tipica merlin de buen humor y aura relajada para que despues entrara alexander con un seño fruncido que denotaba ira y dolor cargando ocho bolsas en sus manos que estaban rojas y con algo se sangre.
Meliodas:y ahora que te paso?
Alexander:intenta cargar estas bolsas mas asperas que la lija,encerio que es como alpretar puas de hierro entre tus dedos.
Meliodas:a ver(carga las bolsas)auch,tienes razon es demasiado aspero.
Ban:bueno bueno ya vamonos!
Estarossa:tengo ganas de cubrir de nieve a alguien.
Zeldris:yo tengo ganas de que dejes de roncar cada que duermes,pareces un dragon rugiendo cuando duermes.
Diane:a que esperamos,vamos!
Todos:SII!!
Narra king
No se porque esto tiene pinta de volverse guerra de verdad y ademas que haremos con escanor pues si su magia es el calor entonces derretira todo a menos que.
King:merlin,puedes hacer un hechizo?
Merlin:hechizo para que?
King:para cancelar la magia de escanor ya que sino nos quedaremos sin nieve.
Meliodas:es verdad,si escanor va y esta en su modo de dia entonces la nieve se ira.
Ban:Y NO PODREMOS JUGAR!
Merlin:bueno dennos unos minutos ya que jamas intente un hechizo asi.
Alexander:bueno,por nuestra parte adelantemonos.
ESTÁS LEYENDO
LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL
Fanfictionhace miles de años entre las cinco razas se temia mucho al demonio meliodas, hijo mayor del rey demonio pero este tuvo otro hijo que era mas poderoso que su hermano mayor y despues de mas de 3000 años ambos hermanos tendran su reencuentro. que cosas...