Narra meliodas
Fuuf sin duda hoy es un dia bastante aburrido,no hay nada para hacer,y todos salieron a hacer quien sabe que. Los unicos que seguimos en el castillo somos estarossa,zeldris y yo.
YA SE!,se que talvez esto tenga consecuensias pero creo que no seria mala idea molestar un poco a ale,ademas esta vez me encargare de no recibir yo el puñetazo muajajajaja.
Meliodas:zeldris!,estarossa!, vengan tengo algo que decirles.
Zeldris:que pasa,estaba durmiendo.
Estarossa:yo estaba a la mitad de una partida de ajedrez,para que nos llamastes.
Meliodas:estan aburridos???
Zeldris y estarossa:si.
Meliodas:pues les tengo una noticia,hoy vamos a divertirnos pues tengo planeado hacerle bromas a ale,se unen?
Estarossa:despues de haber recibido ese puñetazo jugando a las escondidas todavia quieres hacerlo enojar.
Zeldris:te advierto que esto no saldra bien.
Meliodas:ya lo se[pero para eso puedo mandarlos al frente a ustedes muajajaja]bueno comencemos con esto(sonrie).
TIME SKIP.
estabamos todos almorzando y yo veia de reojo la comida de alexander pues antes yo y zeldris nos escabullimos a la cocina y le pusimos muchisisisisisima pimienta a su comida,tanta que hasta escanor podria morir por eso,zeldris que estaba al lado mio tambien observaba a alexander esperando a que probara la comida.
Todos:itadakimasu!
Alexander:aver aver aver,esto se ve delisioso(babeando)
Alexander probo un bocado y...
Alexander:....
Meliodas:3...2...1...y
Alexander:waaaaaaaaahhh,aguaaaaaaa!!(intentando agarrar el vaso de agua y es ahi cuando estarossa que estaba al lado suyo le empujo haciendo que el vaso cayera)mierdaaaaaaaaa!!
Meliodas:(agarra el salero y echa todo en su vaso de agua)toma ale!(le pasa el vaso).
Alexander:graahhziaaaaagh(se toma el vaso entero junto con la sal)aahh esta agua esta muy(se le encojen los labios)salafdaz!.
Meliodas y zeldris:(intentando contener la risa)ale estas bien?
Alexander:te parezfe que eztoy bienf.
Meliodas:solo nos mmf!,preocupamos(con lagrimas por la risa).
Alexander:se me fuef el hambrez(se retira).
Ya fuera estando lejos del comedor zeldris,estarossa y meliodas comenzaron a reir haciendo entender al resto el porque de la comida picante y el agua ultra salada.
ESTÁS LEYENDO
LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL
Fanfictionhace miles de años entre las cinco razas se temia mucho al demonio meliodas, hijo mayor del rey demonio pero este tuvo otro hijo que era mas poderoso que su hermano mayor y despues de mas de 3000 años ambos hermanos tendran su reencuentro. que cosas...