reunion familiar

6.5K 297 23
                                    

Narro yo

Despues de que finalmente los pecados derrotaran a hendrickson la paz volvio a liones y todos estaban ayudando a reconstruir el reino.

Por otro lado en una taberna con forma de sombrero se hallaba un niño de cabellos rubios y ojos esmeralda que limpiaba las tarras de cerveza detras de la barra, cuando se escucha a alguien entrar a la taberna, era un sujeto alto de unos 2 metros tenia cabello plateado y ojos carmin que llevaba una chaqueta y pantalon de cuero color vino.

???:capi tengo sed deme una cerveza.

???: ahi te va... Por cierto ban y los demas?

Ban:no se seguro ya estan por venir.

En eso entran otras personas al bar.

???:meliodas sama ya trajimos las compras que nos pidio_dijo una chica albina con ojos celestes pero el derecho era tapado por un flequillo.

Meliodas:genial elizabeth aqui esta tu premio_a una gran velocidad meliodas aparecio detras de elizabeth y le agarro los pechos haciendo que esta se sonrojara.

???:nooo que haces capitan_grito una chica de cabello castaño con dos coletas de ojos purpura.

???:diane no tienes que molestarte el capitan siempre sera asi_decia un niño de cabello tambien castaño de ojos color miel que flotaba en una almohada.

Diane:king pero que pasa si a elizabeth se le pega lo pervertido?_pregunto imajinandose a elizabeth tocando el trasero de meliodas con mucho deleite.

King:naa no creo que llegue a pasar eso.

Meliodas:en fin es momento de abrir la taberna, cada quien sabe que hacer verdad?

Todos/meliodas:sii!

Meliodas:entonces manos a la obra(con una sonrisa)

MIENTRAS EN OTRO LUGAR.

se podia ver a un chico con capucha que vestia con una chaqueta sin mangas de color gris con rojo,unos pantalones negros y zapatos del mismo color,traia un bolso pequeño amarrado a su pierna izquierda y una espada no muy grande amarrada a su cintura.

???:mmm, si mal no me acuerdo senti la energia venir de la direccion en la que camino pero hasta el momento no encontre nada... Aun asi no me rendire prometi encontrarte y asi sera aunque tenga que caminar 1.000.000 de kilometros para hacerlo!!_decia levantando su puño de manera comica mientras seguia su camino.

Despues de un rato...

???:okey al final este es el reino de liones?, vaya! Es bonito pero debo concentrarme y encontrarte(con voz muy seria)

BBBRRRRRRRHHHH!!!

???:pero primero lo primero comer algo(con voz infantil).

DESPUES DE COMER :v

???:ahhh que bonito estuvo ese almuerzo ahora veamos.

El joven se queda parado en ese mismo lugar y despues de unos cuantos segundos dirige su vista hacia una colina no tan alta.

???:te encontre(con voz picara).

MIENTRAS TANTO EN EL BOAR HAT.

Narra meliodas.

Estaba limpiando un poco las mesas, despues de eso sali afuera y puse el letrero de "cerrado" y volvi a entrar para acomodar un poco las botellas de cerveza.

En eso escucho como la puerta se abre.

Meliodas:esta cerrado vuelva mañana.

???:encerio me dices eso despues de todo lo que tuve que caminar

ESA VOZ....

???:encerio eres malo.

Me di la vuelta rapidamente y vi a un joven de mas o menos 17 años que tenia una capucha y se la iba quitando poco a poco dejando ver un cabello tan blanco como la nieve y seguido de eso unos ojos morados como la amatista.

meliodas:a..le?(susurrando).

Alexander:si soy yo(susurrando).

Meliodas salio corriendo de la barra y abrazo con mucha fuerza a si querido hermano que hace tantos años no pudo volver a ver.

Narra alexander

Cuando concluimos nuestro abrazo le di un golpe bien en la cara mandandolo a volar.

Alexander:eso es por olvidarte de mi maldito enano oxigenado.

Meliodas salio de los escombros

Meliodas:es encerio?, nos volvemos a ver despues de una esternidad y me mandas a volar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Meliodas:es encerio?, nos volvemos a ver despues de una esternidad y me mandas a volar?

Alexander:te la merecias bleh!(le saca la lengua).

En eso veo que varias personas bajan por unas escaleras y ven la escena.

Narra ban

Cuando escuhamos el estruendo bajamos y vimos al capitan detras de la barra o lo que quedaba y a un chico albino muy parecido al capitan.

Alexander:y ustedes quienes son?

Ban:primero dinos quien eres tu y porque golpeaste al capitan?

Meliodas:eso es facil de explicar...

ES MI HERMANO PEQUEÑO.

LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora