Narra meliodas
Despues de haber pasado la prueba fui con jenna para reclamarle que era momento de recuperar mi poder pero ella me detuvo diciendome que no era el momento aun,debia primero tener un combate para ver si podia controlar mi ira.
Entonces decidi que iria con king para entrenar, aunque me pregunto como les estara llendo a valery y alexander?
King y yo caminamos por un tunel oscuro hasta que llegamos a un lugar en donde habian varios ambars de diosa algo con lo que se atrapa a un demonio.
King:oye meliodas dime, como es que conoces a los diez mandamientos?
Meliodas:eh?
King:no es normal que alguien conozca a unos mounstros como ellos.
En ese momento king me ataco con su vara de madera,pero pude bloquear el ataque.
King:meliodas, tu y alexander estan de nuestro lado?
King comenzo a atacarme a gran velocidad pero yo esquivaba o bloqueaba sus ataques.
King:responde meliodas.
Meliodas:no se que es lo que se te cruza por la mente, pero si atacas a elizabeth o a mis amigos te considerare mi enemigo.
King:eso no tiene nada que ver. Responde con la verdad!
King aumento la velocidad de sus ataques al punto en que uno me rozo el hombro pero logre agarrar su vara.
Meliodas:que piensas hacer eh?. Sin tu arma no puedes combatir.
King:status promotion.
El roze se abrio y se transformo en herida,sin dudas me tomo con la guardia baja.
CON ALEXANDER.
Veo que su fuerza aumento considerablemente incluso puede enfrentar a los mandamientos,bueno solo a 2 pero eso ya es algo, su fuerza antes era de 4090 y ahora.
Nivel de magia: 12300
Nivel de fuerza: 5720
Nivel de espiritu: 18180Poder total:31200
Alexander:vaya sin duda tu fuerza aumento en comparacion a la primera vez.
Valery:esto te lo debo a ti ale sin ti nunca podria haber sacado mi poder verdadero... Arigato!(lo abraza)
Alexander:(con un pequeño sonrojo)de nada.
Valery:bien ahora peleemos(con entusiasmo).
Alexander:espera,espera no querras hacerme pure o si?
Valery:que, porque?
Alexander:nuestra diferencia de poder es obvia terminaria en el suelo enseguida,lo que podemos hacer es salir de aqui ya que tengo que recuperar el resto de mi poder.
Salimos de aquel lugar por el mismo tunel por el que entramos y luego de un rato llegamos a la salida y vimos que solo estaban esos caballeros sacros y ese tal hendrickson de quien me hablo meliodas.
Jenna:vaya finalmente salieron.
Alexander:perdon pero fue un poquito dificil hacer esto sabes no cualquiera logra liberar su poder a base de un profundo sentimiento.
Valery:aun asi todo es gracias a alexander si no fuera por el nunca lo habria logrado se nota que es un gran maestro
ESTÁS LEYENDO
LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL
Fanfictionhace miles de años entre las cinco razas se temia mucho al demonio meliodas, hijo mayor del rey demonio pero este tuvo otro hijo que era mas poderoso que su hermano mayor y despues de mas de 3000 años ambos hermanos tendran su reencuentro. que cosas...