Narro yo
Cuando alexander ya habia acabado con esos sujetos de armadura extraña,dos mandamientos estaban frente a el,monspiet y derieri,alexander obviamente no tenia tiempo para pelear contra ellos por lo que les dio dos opciones:huir o morir.
Alexander:y bien que decidieron?
Monspiet:enserio crees que podras con nosotros dos a la vez?
Alexander:no creas que me volvi lento en esto porque puedo dejarlos en el suelo en 2 segundos.
Derieri:pues veremos si es eso cierto.
Alexander:ustedes lo pidieron (activando su marca de demonio).
Derieri fue la primera en atacar dandole un golpe el cual alexander bloquearia respondiendo con una patada en el estomago que derieri no pudo evitar ya que la velocidad era una ventaja para alexander.
Monspiet:veo que no cambio nada.
Magia:16400
Fuerza:14900
Espiritu:21580Nivel total:52880
Alexander estaba teniendo una pelea pareja con derieri pero decidio sacar su espada dandole varios cortes a derieri cortando incluso uno de sus brazos.
Alexander:no pueden ganar!(mandando a volar a derieri).
Monspiet bloqueo un golpe que alexander le habia intentado dar pero recibio otro golpe en la cara mandandolo a volar tambien.
Alexander:no pueden ganar y lo saben.(mirando ambos).
Nivel de poder de monspiet:51000.
Nivel de poder de derieri:50000.
Derieri:monspiet quiero que escuches claramente, con nuestra fuerza actual no podemos contra el asi que quiero que hagas lo siguiente(hablando bajo).
Alexander:que tanto hablan?
Monspiet:pero derieri.
Derieri:es la unica forma,solo asi lograremos acabar con el.
Alexander los miraba con seriedad pues algo tramaban,en ese momento derieri aparecio detras de alexander dandole una patada que mandaria a volar al demonio albino hasta el ultimo piso para despues propinarle una serie de golpes que lo harian estrellarse contra una pared.
???:hyaaa!!
Narra alexander
Ese fue el grito de una chica?.
Cuando me di la vuelta vi a una chica de cabello rubio y ojos rojos que estaba sentada sobre una cama con un rostro bastante sorprendido
Alexander:oh, hola!
cuando ella iba a decir algo monspiet me intento dar un golpe en la cara pero lo detuve con mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL
Fanfictionhace miles de años entre las cinco razas se temia mucho al demonio meliodas, hijo mayor del rey demonio pero este tuvo otro hijo que era mas poderoso que su hermano mayor y despues de mas de 3000 años ambos hermanos tendran su reencuentro. que cosas...