°Cap. 4°

6.4K 728 474
                                    

Al fin habían terminado las arduas clases de la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin habían terminado las arduas clases de la semana. Era un viernes por la noche y todos se encontraban descansando en sus habitaciones o en la sala común. El rubio eléctrico yacía en su habitación buscando desesperadamente un buen conjunto de ropa que lo hiciera ver lindo. Mañana, el bakusquad había acordado ir a una pizzería a almorzar y seguro ir a algún parque para vagar por ahí y conversar un rato. Inicialmente Kaminari dijo que no quería ir, pero después de miles de súplicas de Kirishima, aceptó. Además ¿Qué perdería con ir? Podría ver y conversar con Sero (y con sus otros amigos obvio, pero le importaba más su amor platónico en ese momento) bromear y pasar un buen rato, algo que no había hecho con ellos un un tiempo. Así que sin mas, mañana se verían a las 12:30 en la pizzería más cercana.

Seguía y seguía probando ropa. Sabia que si no lo hacía hoy, mañana no le daría nada de tiempo. Suspiro con cansancio y se tiró a su cama, adornada con una sábana de pikachu.

-Dime sabio pikachu -decía mirando la sábana- ¿Por que hago está mierda como si fuera una chica? ¿Porque soy tan estúpido?- golpeó su cabeza en una almohada con desesperación y ahogó varios gritos en esta.

Denki se sentía demasiado confundido y extraño. Se sentía horriblemente mal. No dejaba de pensar en el pelinegro y eso lo atormentada. Bueno, no iba a decir que no le gustará imaginar en él, es sólo que no lo sentía correcto. A él siempre le gustaron las mujeres, entonces ¿Por qué ahora le gustaba un hombre? Y para peores uno de sus mejores amigos. No podía dejar de pensar en cómo sería su primer beso, tardes donde estén acurrucado en la cama viendo alguna película o simplemente observandose entre si, como serían de novios o incluso el día de su boda o...su primera vez.

En ese pensamiento paro y un fuerte color carmín adorno sus mejillas. Volvió a pegarse muchas veces más en la almohada frustrado. Se sentó a la orilla de la cama y golpeó su rostro sin mucha fuerza con sus manos intentando sacar esas raras ideas de su cabeza. Miro por última vez el armario. Ya había decidido rendirse y mañana ponerse cualquier cosa, hasta que miro un par de prendas. Un 'click' hizo en su cabeza y al fin tenía lo que se pondría mañana. Sonrió ampliamente para después tirarse nuevamente en su cómoda cama y apagar la luz. Se quitó la ropa quedando solo en boxers y cerró los ojos. Se acurruco un poco, en ese instante una rápida imagen pasó por su mente. Ver a Hanta sólo en boxers, acostado en su cama, sudado y con un problemita en su entrepierna mirándolo con una cara pícara. No supo de donde había salido eso, pero le provocó soltar chispitas y soltar una gran descarga eléctrica que lo dejo idiota y sin bombillo para su pequeña lamparita al lado de su cama.

 No supo de donde había salido eso, pero le provocó soltar chispitas y soltar una gran descarga eléctrica que lo dejo idiota y sin bombillo para su pequeña lamparita al lado de su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descarga Eléctrica (Serokami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora