°Cap.16°

5.3K 648 356
                                    

No sabían como carajos habían hecho para el día siguiente mirarse y hablarse con total normalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabían como carajos habían hecho para el día siguiente mirarse y hablarse con total normalidad. Esto no fue pasado por alto por el Serokamisquad que al verlos sentados en las escaleras de la puerta principal conversando de cosas triviales. Se sentían tan orgullosos de si mismos por ser tan buenos cupidos y por ver como la relación de sus dos amigos era cada vez más cercana. Pasaron casi todo el día juntos compartiendo el uno con el otro y en ese transcurso los dos no podían evitar fijarse en los labios del otro recordando aquella noche donde casi pasa algo. Ninguno de los los saco el tema o insinuó algo sobre eso.

Ya a la tarde después de salir de clases Kirishima ofreció a su grupo de amigos jugar videojuegos en su habitación. Todos aceptaron de inmediato excepto, como era de esperarse, Bakugou que después de persuasión mágica de Kiri también accedió. Habían acordado que empezarían a las 7:00 ya que él y Bakugou tenían una sección de estudio, además Sero se ofreció a ayudarle a Kamirai en la tarea de inglés y Mina necesitaba saber más o menos a que hora escabullirse en los dormitorios de los chicos.

 Habían acordado que empezarían a las 7:00 ya que él y Bakugou tenían una sección de estudio, además Sero se ofreció a ayudarle a Kamirai en la tarea de inglés y Mina necesitaba saber más o menos a que hora escabullirse en los dormitorios de los c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaminari estaba que se arrancaba el pelo por la frustración. No entendía ni una mierda aunque el pelinegro le explicara diez veces.

— Me voy a quedar en ingles... — golpeó su cabeza contra la pequeña mesa en medio de la habitación. Sero, que se encontraba a a su lado, suspiro con cansancio.

— Bueno, esto prueba que como profesor no tengo futuro — rió por lo bajo rascándose la nuca.

— Tienes razón, aunque mi idiotez tampoco ayuda — también río levemente. Se miraron por unos segundos, o minutos quizás hasta que Sero reaccionó y volteó a ver el cuaderno otra vez.

Kaminari podía ser alguien de muchos defectos  pero su mayor defecto (o quizá virtud) era que a veces se dejaba llevar por sus impulsos, justo como lo estaba haciendo ahora.

— Kami ¿que era lo que-? — No pudo decir nada más cuando sintió como el rubio lo tomaba de las mejillas y plantaba un pequeño beso en sus labios. Sero casi se muere al sentir lo suaves que eran, tenían un sabor a ¿dulces? ¿Chocolate tal vez? No lo pudo verificar bien ya que su contrario se separó demasiado rápido para su gusto. Denki bajo la mirada con un sonrojo que se asomaba en sus cachetes, con un miedo terrible de ser rechazado. Pero el rechazo nunca llegó, si no más bien otro beso. En ese momento Hanta lo pudo comprobar, si sabían a chocolate.

Siguieron besándose lentamente, despacio y sin apuros. Denki empezó a colocarse encima del pelinegro, quedando el último acostado en el piso y el primero mencionado arriba de el con las piernas a sus lados. Sero lo abrazo por la cintura mientras que Kaminari tenía un a mano en su mejilla y la otra se dedicaba a delinear su cuello. El beso subió de intensidad cuando el rubio eléctrico md mordió el labio inferior y empezaron a jugar con sus lenguas. Estaban tan sumidos en lo que estaban que no notaron como su puerta era abierta.

— Bros porque tardan tan- ¡SANTÍSIMA MIERDA! — chillo el pelirrojo al encontrase a sus amigos en esa situación. Kaminari de un salto se separó quedando sentado encima de Sero.

— ¡K-kiribro! ¿Qué haces aqui?

— Ya son las siete y media y ustedes no llegaban... — su voz fue cayendo para después esbozar una sonrisa pícara— bueno, vengan cuando hayan terminando, perdón por interrumpir.

Y cerró la puerta dejando a los dos chicos con una vergüenza inmensa. Denki se sentó con otro salto al piso a la par del pelinegro. No sabría que demonios decir y su cara reflejaba que estaba muerto de la vergüenza y el pánico. Tanto fue que de un momento a otro empezaron a brotar chispitas de su cuerpo amenazando con hacer corto circuito. El azabache noto esto y rápidamente lo tomo por los hombros y diciéndole cosas intentando tranquilizarlo. Estuvieron unos minutos asi hasta que el rubio eléctrico se calmó. Sin decir una palabra los dos salieron de la habitación con dirección a la del pelirrojo.

— ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡UN POCO MÁS Y KIRI LOS HUBIERA ENCONTRADO FOLLANDO JAJAJAJAJAJA! — se reía Bakugou a todo pulmón siendo fulminado con la mirada por Kaminari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡UN POCO MÁS Y KIRI LOS HUBIERA ENCONTRADO FOLLANDO JAJAJAJAJAJA! — se reía Bakugou a todo pulmón siendo fulminado con la mirada por Kaminari.

— ¡CÁLLATE! ¡COMO SI TU NO LO HICIERAS CON KIRISHIMA! ¡YA HE ESCUCHADO QUEJAS DE SHOJI DE QUE USTEDES DON MUY RUIDOSOS! — se defendió el rubio.

— ¡¿QUE DIJISTE ESTUPIDO PIKACHU RETRASADO?!

— ¡Espera Baku! — exclamó Kirishima agarrandolo por la cintura con sus brazos endurecidos.

— ¡TE VOY A MATAR!

Denki se escondió detrás de Sero y Mina ayudaba a que Bakugou no se soltara. Después de unos treinta minutos lograron tranquilizar a la fiera y al fin jugar en paz. Aunque aun así miradas y sonrisas cómplices y algunas incómodas se hicieron presentes en los dos enamorados. Ah y una que otra mirada asesina por parte de Bakugou y pervertida por parte de Mina.

 Ah y una que otra mirada asesina por parte de Bakugou y pervertida por parte de Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descarga Eléctrica (Serokami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora