°Cap.7°

5.8K 686 291
                                    

Mina tenía un plan malévolo, bueno así le decía ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina tenía un plan malévolo, bueno así le decía ella. Después de clases se reunio con Kirishima para contarle lo que tenía planeado. Sabia que Denki no haría nada para coquetarle a Sero o intentar enamorarlo de alguna manera por si solo, así que ella decidió que debía meter sus manos en el asunto. Quería ver a los dos juntos ya, pero hacer que cintitas sienta lo mismo que Kaminari requería un poco de tiempo. Aunque tal vez el pelinegro si estuviera enamorado del rubio, si ese fuera el caso sólo habría que hacerlo cantar y listo, pero lamentablemente es la última opción y la menos probable. Así que primero había que descubrir cosas sobre Sero, después usarlas en su "contra" para que se fije en su amigo pikachu.

Lo primero que harían sería descubrir sus gustos, como que tipo de ojos prefería o la personalidad. Después su sexualidad, porque aunque aparente ser 100% hetero puede que se esconda su lado bisexual o en el fondo sea homo, hay muchas posibilidades. Si es homo o bisexual habría más ventaja pero si de verdad sólo es hetero tendrían problemas, aunque si sus gustos son iguales o parecidos a como es Denki no sería tan complicado pasarlo al otro lado. Y esta sería la primera fase del plan.

La segunda consistía en ayudar al rubio a perder la vergüenza. Y si tenía que sacarsela a chanclasos a chanclasos se la sacaría. Luego aumentar su comunicación, ya sea por mensajes, llamadas o en persona; la última era la mejor opción pero cualquiera serviría.

Tercera fase, enseñarle a coquetear. Esta podría ser la más difícil de todas porque, vamos, es un asco para eso, y tenemos un alarga lista de momentos que lo demostraron. No es precisamente un Romeo y su perversidad lo demuestra. Aun así había que intentarlo, sería muy difícil lograr su objetivo si no sabe a menos lo básico. También debía cambiar su estilo pues no iba a enamorar a nadie si parecía un vago todo el día aunque si lo fuera. Y por último sus modales y trato especial a Sero.

Si esto funcionara tendría al azabache comiendo de su mano.

Kirishima asintió efusivamente terminado de escribir el plan de Mina ya que con todo lo que dijo su pobre cerebro de maní no recordaría nada después de cinco minutos. Chocaron los cinco y se pusieron en marcha a los dormitorios para planear su primera jugada. Llegaron a la sala común y rápidamente se sentaron en el suelo debajo de la mesa. Hicieron una especie de refugió acomodando un poco las sillas y el mantel. Aprovechando de que casi no había nadie ahi no se tomaron la molestia de susurrar, solamente hablaban bajo. En medio de su "reunión" alguien levanto un poco de la sabana y asomó su cabeza dentro de su guarida.

— ¿Qué tanto están hablando par de estúpidos? — no hacía falta decir quien era después de escuchar la agresividad en sus palabras y su siempre presente ceño fruncido.

— ¡Blasty! No es de hombres interferir en algo tan secreto e importante.

— De seguro solo es una idiotez de ustedes.

— ¡No es ninguna idiotez! Es algo sumamente importante, una vida está en juego — protestó Ashido cruzando sus brazos. Bakugou levantó un ceja para nada convencido, estaba a punto de irse cuando ve que el pelirrojo se acerca a la oreja de la chica alien para susurrar algo. Rápidamente la chica le hace señas para que espere porque momento y una sonrisa apetece en sus labios. El de dientes de tiburón se apartó y miro a la pelirrosa que asiento y volteó a ver al rubio cenizo.

— ¡Bakugou! ¡Tu nos servirías mucho!

— ¡¿Ahh?! ¡Servirles en que idiotas!

— Shhh no hagas ruido blasty que nos pueden descubrir — iba a decir algo cuando Kirishima volvió a hablar — a Kaminari le gusta alguien, sólo si aceptas te diremos quien, y Mina hizo un plan para enamorar a esa persona entonces planeamos como vamos a ejecutar el plan y tu nos podrías ayudar a que si no quiere hacer algo podrías gritarle y amenazarlo con una de tus explosiones.

— Y yo para que mierda los voy a querer ayudar

— Para tener más motivos para burlarte Denki — agregó el pelirrojo abrazando al cenizo por los hombros haciendo que entre al "refugio" — ¡Y para estar más tiempo conmigo! — hizo sus ojitos de cachorro mirando directamente a los ojos del rubio.

— Tch ¡Eso me importa una mierda, sólo voy a aceptar para joder al pikachu idiota y porque no tengo nada más interesante que hacer! — Eijirou y Mina sonrieron y le explicaron el su plan. Acordaron verse mañana después de clase para comenzar el plan "Flechar en el culo al dientes de caballo" nombre que obviamente le puso Bakugou.

 Acordaron verse mañana después de clase para comenzar el plan "Flechar en el culo al dientes de caballo" nombre que obviamente le puso Bakugou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima le tenía un pequeño regalito a Kaminari.

Él había notado muchas veces como el rubio miraba babeando el cuerpo de Sero, prácticamente lo desnudaba con la miraba. Sabia que él chico contenía demasiado sus impulsos pervertidos para no sentirse más depravado de lo que ya se sentía. Sabia que no se permitiría a si mismo ver porno gay, ni tampoco del que veía antes ya que ahora no le emocionaba en los más mínimo. Sabia que después él le iba a reclamar pero en serio debía ayudarlo o sus hormonas lo harían explotar, no pregunten como se dio cuenta de eso.

Kirishima era uno de los últimos chicos que quedaban en el vestuario terminado de vestirse para salir al fin de la academia. Miraba su celular sentado en una banca mientras secaba su cabello. Una puerta de las duchas se abrió dejando ver a un azabache con un paño alrededor de sus hombros y como única prenda llevaba unos boxers. Kirishima volteó a ver a Ser y rápidamente puso la cámara y la apunto en dirección al segundo nombrado.

— Sonríe jajajaja

— ¿Que?

— Nada nada jajaja

— Ok... — pasó de largo al extraño pelirrojo que aguantaba su risa. No se había dado cuenta de que el pelirrojo le había tomado una foto.

"Tengo que ver la reacción de Kaminari al ver esto jsjsjsjs"

Se retiró del lugar dispuesto a buscar a Kaminari pero la mano de una chica rosa lo arrastró a otro lugar diciéndole emocionada quetenia un gran plan para él rubio. Después de eso se le había olvidado completamente y a ahora que estaba a punto de irse a dormir se acordó — Sorry Kamibro — susurró para después presionar el botón de enviar, sabía que mañana le esperaría una buena descarga eléctrica pero valía la pena, aunque fue una pena no haber podido ver su reacción.

.
.En otra habitación.
.

— ¡A LA MIERDA! — tiró el celular a quien sabe donde para despues sentir un intenso cosquilleo que se instalaba en su entrepierna — maldito Kirishima...

— ¡A LA MIERDA! — tiró el celular a quien sabe donde para despues sentir un intenso cosquilleo que se instalaba en su entrepierna — maldito Kirishima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Descarga Eléctrica (Serokami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora