°Cap.12°

5.7K 694 499
                                    

No tenía ni la maldita menor idea de que rayos estaba haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenía ni la maldita menor idea de que rayos estaba haciendo. Simplemente lo hizo y ya, se dejó llevar por sus raros instintos y ahí se encontraba, abrazando a su mejor amigo mientras dormía. Lo que más sorprendente le pareció fue que el rubio correspondió a su abrazó y que no se dio cuenta de que en realidad no estaba durmiendo. Sintió su cuerpo estremecer al sentir como el rubio hundía su nariz en su pecho y comenzaba a inhalar profundamente. Abrió levemente los los ojos y observó la adorable imagen de Denki, con una pequeña sonrisa,  disfrutando su cercanía.

El azabache sin poder resistirse acurruco más al rubio eléctrico y apoyo su mentón en la cabeza del contrario. Extrañamente también disfrutaba la cercanía y su corazón no paraba de palpitar desesperadamente. Ok, cualquier cosa, estaba dormido y no sabía lo que hacía si el rubio despertaba.

A la mañna siguiente el del rayo negro despertó lentamente, encontrándose en la misma posición de anoche. No se hubiera movido si no fuera porque sus amigos lo observaban burlona y emocionalmente. Casi se cae de la hamaca, cosa que hizo que el pelinegro tan bien despertara. Se restrego un ojo con el puño y se estiró. Los otros chicos se dispersaron rápidamente por la habitación intentando parecer normales mientas que Kaminari miraba nervioso a su contrario.

— Buenos días Kam... buenos días chicos — se levantó de la hamaca y dirigió su mirada al rubio. Su corazón dio un vuelco al ver los grandes y radiantes ojos de su amigo y después casi se derrite por la sonrisa nerviosa que este le dedicó. Siempre se sentía de esa forma con su compañero de hebras rubias, pero nunca le había pegado tan fuerte como hoy. También sonrió de forma nerviosa sosteniendo una mirada directa a sus ojos. El hermoso momento fue interrumpido por el estómago de Kirishima que empezó a sonar. Esto espabilo a Hanta y rápidamente arrastro a todos a la cocina para desayunar.

 Esto espabilo a Hanta y rápidamente arrastro a todos a la cocina para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sero golpeaba su cabeza contra la pared una y otra vez. Hoy no había parado de admirar a cierto rubio eléctrico y no sabía exactamente por que. Por ejemplo, hace unos minutos se quedó embobado viendo como el pikachu se cambiaba por su traje de héroe, que por cierto le quedaba genial. Su cuerpo no estaba tan trabajado como el de otros chicos, pero no estaba nada mal, y ni hablar de ese redondo trasero cubierto solo por la fina tela del boxer. Se golpeó más fuerte la cabeza por pensar en eso y mordió levemente su labio inferior. En ese momento estaban entrenando, pero Sero se mareo un poco y el sensei le recomendó descansar un poco, después podría seguir.

No pudo evitar mirar como el rubio entrenaba lanzando grandes descargas eléctricas o envolviendo su cuerpo en electricidad. Inconscientemente sus ojos terminaban en el trasero de Kaminari; no era la primera vez que le prestaba atención, más de un a vez se quedaba como idiota contemplando su parte trasera tallada por los mismos dioses. Mordió levemente su labio inferior imaginado que sería estrujar ese culo hasta que quede rojo y los gemidos que brotarian de la boca de su amigo. Como este se retorceria de placer cuando su lengua pasara por su entrada rosa. O también como el más bajo intentaría provocarlo de diferentes y sensuales maneras, como en lencería fina, para exitarlo.

— Hey hermano, como que tu imaginación salió volando y se fue a la verga, literalmente — la voz y risa de cierto chico con dientes de tiburón lo saco de sus pensamientos.

— ¿Ah?

— Mira abajo — y así lo hizo, encontrándose con un gran y sobresalientes bulto.

— ¡Ay jodida mierda! — salió corriendo hasta los vestidores donde se encerró en un cubículo. El pelirrojo se quedó riendo un rato, para después volver al entrenamiento, mientras que Mina sonreía con suficiencia ya que había notado las miradas que le dirigía el del quirk de electricidad.

Le puso seguro a la puerta y se sentó en la tapa del sanitario sin saber que hacer exactamente. Debía atender su problemita de inmediato pues ya estaba empezando a molestar, y más con su apretado traje. Bajo el ziper en la espalda y saco los brazos para después bajar su vestimenta de cuerpo completo hasta los tobillos. Se quitó sus zapatos y abrió sus piernas. No sabía cómo después no se le caería la cara de vergüenza al ver al rubio, pero en ese momento poco de importaba. Llevo su mano a su entrepierna empezando a acariciar su miembro por encima de la tela del boxer. Soltó un satisfactorio suspiro cerrando los ojos dejando que su imaginación volará otra vez.

Estaban en su habitación, Denki se encontraba solamente con una de sus camisas puestas y él solo con ropa interior. El más bajo se acercó lentamente hasta que sus labios se rozaron y su mano se metiera en la ropa interior del azabache mastrurbando su erecto miembro. Se dieron un pequeño beso para que seguidamente el rubio fuera bajando hasta quedar frente al pene del más alto. Levanto un poco su cabeza y lo miro con sus maravillosos ojos como pidiendo permiso mientras se acomodaba y levantaba su trasero.

La mano del azabache subía y bajaba rápidamente sobre su fiel amiguito que ya estaba soltando líquido preseminal. Se encontraba totalmente rojo y con una fina capa de sudor en su frente.

Él asintió y el contrario sacudió su culo intentado provocar al azabache. Posó sus labios en la punta se su pene dando un pequeño beso para seguidamente meter este en su boca. Subía y bajaba la cabeza con tranquilidad y su lengua recorría todo su falo provocando gemidos de su parte y...

No pudo terminar su fantasía ya que había llegado al orgasmo manchando su mano de semen. Gimio lo más bajo que pudo con su respiración agitada y todo su cuerpo caliente. Limpio el lugar hasta que no quedara rastros y se vistió. Lavo sus manos, su cara y luego salió como si nada a seguir entrenado tranquilamente.

Ya después no iba a estar tan tranquilo.

HOLA!!!! Espero que les haya gustado el cap y el lime que intente hacer, nunca había escrito algo parecido así que creo que me quedo bien kk pero bueno, es lo mejor que pude hacer :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA!!!! Espero que les haya gustado el cap y el lime que intente hacer, nunca había escrito algo parecido así que creo que me quedo bien kk pero bueno, es lo mejor que pude hacer :'v. También quería agradecer a todas las personas que votan y dejan comentarios, me alegran el día :3 y perdón por no subir el miércoles, por eso hoy abran dos capítulos para comenzar el del miércoles.

Nos vemos ¡bye!

Descarga Eléctrica (Serokami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora