Tranquilo. Esa es la definición de ese día, tranquilo. Kirishima se fue a quedar a la casa Bakugou todo el fin de semana, Mina se fue para la playa con unas primas y casi todos los demás estaban aprovechando el fin de semana para ir de compras o pasar el tiempo con su familia. Él en cambio se quedó en los dormitorios— sus padres se habían ido a la casa de sus abuelos sin él— intentando buscar que hacer.
Después de que Bakugou amenazara a sus compañeros de que no volvieran a hablar de él ni de Sero o si no los mataría a todos, no vonvieron a ocurrir incidentes así. Aún así las malas miradas de las personas en la calle cuando salen a caminar tomados de las manos o cuando se besan de vez en cuando, jamas paraban. Ya se estaban empezando a acostumbrar, al parecer su vida como pareja seria asi por mucho tiempo.
¡Pero no habia porque desanimarse, no todo era malo!
Sus amigos los apoyaban eternamente y estaba feliz de tener un novio genial. Además, con respecto a su imagen de héroes, habían hasta sumado popularidad cuando su relación se vio evidenciada mediante una foto tomada por una fan de ellos dos teniendo una cita. La noticia fue tomada tanto bien como mal, pero eso no les importaba en absoluto.
Se le hacia gracioso recordar como de la manera más torpe, se enamoró y se hizo novio del que era uno de sus mejores amigos ¡Ni siquiera el mismo se lo espero! Aunque, en realidad, no se arrepiente en absoluto.
El rubio decidió que haria algo para comer, pues ya eran pasadas las 12:00 del medio día y se estaba muriendo del hambre. Llego a la cocina y se hizo un sandwich de jamón y queso y se fue a sentar en el sofá. Tomó el control y encendió el televisor buscando algo que ver, no noto cuando un chico de cabellos azabache entro sigilosamente en el área común y se poso detrás suyo.
– ¡¡KAMI! –grito tomando los hombros del nombrado, quien pego un brinco y grito de la manera más varonil que pudo, osea, como una niñita.
– ¡Sero, desgraciado no me asuste así!
– Perdón, perdón ¡lo tenia que hacer! – habló con dificultad ya que se estaba muriendo de la risa. Rodeó el sofa y se subió encima del rubio abrazandolo mientras que el otro se mantenía cruzado de brazos negandose a devolverle el abrazo.
–Vamos bebe no te enojes era solo una broma.
–... – no dijo nada limitándose solo a terminar de comer su sándwich y mirar para otro lado con un puchero.
– ¿Si te doy un beso me vas a perdonar?
– Tal vez~ – exclamo sonriendo. Sero volteo los ojos por la bipolaridad de su pareja.
Hanta no espero un momento más y se lanzó a sus labios en un beso lento y dulce. Sus bocas se movían al compás de la otra y sus manos no dudaron en darle caricias al contrario en la espalda y los hombros. No supieron cuanto tiempo estuvieron así pero lo único que si sabían era que se sentían seguros, como si nada en el mundo pudiera dañarlos. Se sentían en casa, como si el único hogar al que pertenecieran fueran los brazos del otro.
Denki amaba a Hanta, y Hanta amaba a Denki, no podían pedir otra cosa en el mundo. Eran felices, apesar del mundo y sus prejuicios, eran felices sin importar las dificultades que se les eran puestas. Se enamoraron de una manera espontánea y hasta puede ser sin sentido, pero lo hicieron y no se arrepienten en absoluto.
Don't kill me please :)))))
¡YA SALI A VACACIONES!
Y eso significa que ahora si tengo completa disponibilidad de escribir, no como las otras veces.
¡Esten felices porque ahora si me tienen de vuelta! \:D/ (suponiendo que les alegra mi estúpida presencia)
Oh y tambien debo decir que esta historia esta apunto de finalizar. Sip, como escucharon, solo hace falta el epílogo y se termino (daré palabras más emotivas en esa parte jsjsjsjs)
¡Pero no se desanimen, no va a ser las última vez que me vean! >:D
ESTÁS LEYENDO
Descarga Eléctrica (Serokami)
FanficKaminari de repente se empezó a comportar extraño. Ninguno de sus amigos sabía la razón, ni él quería contar por que. Ya casi no se juntaba con el bakusquad, no veía a las chicas con la misma forma de antes y hasta ignoraba los cometarios de Mineta...