°Cap.6°

5.9K 713 290
                                    

Dejo de respirar y todo su cuerpo quedo como roca. Mierda lo había descubierto. Se preguntaba como pudo hacerlo, según él disimulo muy bien y debía ser imperceptible. Pero bueno, como siempre ¡Error!

—¿Q-que? N-no no para nada pffff que te hace pensar eso— desvío la mirada a otro lado.

—Denki, por favor, se nota a kilómetros ¿Crees que no estaba haciendo todo eso a propósito? Y si me sales con la excusa de que era a mi a la que celabas no te creo, porque con la mirada asecina con la que me veías dice otra cosa— se quedó sin palabras, no tenía ninguna excusa.

—Y que si me gusta...

— ¿Cómo y que desgraciado?— "oh no por favor, ahora le doy asco, genial..."pensó. Seguro que empezaría con una charla de que es sólo una etapa, de que esta confundido o que eso es repulsivo y muchas mierdas más. Se golpeó mentalmente por ser tan obvio y no actuar bien, seguro que ya no quería ser más su amiga y de paso le contaría a Sero para que lo odie y se aleje de él. Bajo la cabeza triste esperando los insultos, pero estos nunca llegaron. Más bien Mina agarró con fuerza sus hombros y lo sacudió frenéticamente — ¡¿Como es que yo no lo sabía?! ¡¿Acaso olvidaste que soy una experta en eso del amor?! ¡Cómo pude perderme tu periodo de aceptación y tú reacción al darte cuenta de tus sentimientos! !Desde ahora en adelante me cuentas TODO hasta tus sucias fanáticas pervertido ¡¿me oiste?!

—¡SI SI ENTIENDO! ¡SOLO DEJA DE HACER ESO!— la pelirosa lo soltó y lo empujó hasta hacia adelante por la espalda ya que se estaban quedando muy atrás mientras le agradecía por dejarla ayudarlo.

Ok, todo eso fue demasiado raro.

Le tomó varios minutos procesar lo anterior. ¿Mina también le ayudaría? ¿No le daba asco? Volvió a ver a la pelirrosa quien le dedicó una comprensiva y emocionada sonrisa. Se unieron nuevamente a los otros y empezaron todos una charla amena, ahora que el rubio no andaba con pensamientos homicidas.

La tarde terminó tranquila. Se despidieron y se dirigieron hasta sus hogares a pasar la noche con su familia o sólo llegar a dormir. Ahora, otro más sabía el secreto de Denki pero al menos sabía que lo ayudaría y no pensará que era detestable. Se sintió demasiado bien saber que tenía el apoyo de su amiga, aunque ella seguro que lo haría pasar algunas situaciones incómodas con su amor platónico y se burlaría de él por sus reacciones y pensamientos sobre el pelinegro. También ella y Eijirou se habían dado cuenta que los dos lo sabían, y no tardaron en hacer un grupo en whatsapp.

Ya había llegado el lunes, y todos los estudiantes se encontraban en clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había llegado el lunes, y todos los estudiantes se encontraban en clase. Pronto irían a almorzar para después al fin empezar el entrenamiento de héroes. Después de la comida rápidamente todos se dirigieron a los vestidores a cambiarse por sus trajes de héroes.

—Hoy, competirán en grupos de tres contra tres, yo hago los equipos— hablo con voz cansada Aizawa mientras mencionaba los integrantes de cada uno. El equipo de: Midoriya, Tsuyu y Todoroki contra el de Bakugou, Iida y Sero irían primero. Fueron a una zona llena de postes altos y gruesos de cemento en donde se llevarán a cabo las 'luchas'.

Todos se acercaron a la zona donde habían múltiples pantallas donde de veia muchas zonas del lugar, para así mirar a sus compañeros sin peligro. Después de algunas instrucciones del sensei, comenzaron. Como siempre Midoriya analizando todo y Bakugou gritándole a sus compañeros y explotando a más no poder al equipo contrario. Entre todo el desmadre, los alumnos apoyaban a diferentes grupos o chicos en especial y gritaban emocionados o frustrados como si de un partido de fútbol se tratase. Mientras los otros hacían lo suyo, dos chicos no quitaban su mirada de su respectivo enamorado. El par no dejaba de suspirar al mirar a los chicos de una manera tan heroica y masculina, para uno de ellos. Todos se estaban luciendo, pero la batalla se estaba saliendo un poco de control.

—Es tan lindo~

—Es tan masculino~  —el del quirk de electricidad escucho esto después de su comentario al aire y no pudo evitar sorprenderse.

— ¡¿Ahh?! — Kirishima salto en su lugar tras la exclamación de duda de Denki ¿Lo había dicho en voz alta? Rápidamente se sonrojo y se hizo pequeño en su lugar mientras el rubio compremdia rápidamente —por más extraño que suene— a quien fue dirigido el comentario y no se creia eso del pelirrojo. ¿Enserio miraba a ese tipo?

— ¿Bakugou mc-explosiones locas? ¿Enserio?

—¡Shhhhhhh!— lo callo aunque no pudo reprimir una pequeña risita por el apodo.

—Vaya, quien diría tenemos un secreto en común he

—Jeje si, por eso y muchas cosas somos bros no— abrazo a su amigo por los hombros mientras dirigía su mirada nuevamente al televisor. Todos en la sala se sobresaltaron al escuchar una potente explosión y de pronto ver que el humo no dejaba visibilidad a lo que pasaba. Después de eso, silencio total. Rápidamente Aizawa sensei y all might esquelético acudieron al lugar, mirando que todos estaban en el suelo inconscientes, con marcas de quemaduras, moretones, hielo y ceniza. Fueron enviados rápidamente a la enfermería y las clases se suspendieron. Después de muchos reproches todos se cambiaron y se dirigieron directo a los dormitorios.

Algunos estudiantes pasaron a dar una pequeña visita a la enfermería a ver como estaban sus amigos. A los últimos que dejaron pasar fueron Denki y Eijirou quieres llegaron tarde a propósito pues cuando sólo quedaron ellos dos, les dieron a sus inconscientes amados un beso en alguna herida del rostro y tomado por unos segundos sus manos. No se veían tan mal, pero eso no les quitaba la preocupación. Después de quedarse un pequeño rato junto a ellos, dalieron de la sala con sus mejillas un poco sonrojadas y sus corazones latiendo rápido por haberse atrevido a hacer eso, no les importaba que ellos jamás de dieran cuenta, solo calamaron uno de sus pequeños deseos. Apresuraron el paso a las habitaciones, y en cuanto los dos se quedaron solos en su respectivo cuarto gritaron con mucha emoción y nerviosismo. Eso lo tomaron como un pequeño logrito personal.

Descarga Eléctrica (Serokami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora