Dijo que a chanclaos verdad. A chanclasos se la está sacando.— ¡NO MINA PARA! ¡AHHHH!
— ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
— ¡MINA DEJA DE PEGARLE!
— ¡NO HASTA QUE DEJE DE SER TAN PENDEJO!
—.—.—
Nota: En mi país, Pendejo significa miedoso, lo digo por si acaso xd.
—.—.—— ¡¿CÓMO CREES LE VOY A DECIR ESO?! ¡AUUUU!
— ¡CON LA BOCA, O MAS BIEN CON LOS DEDOS!
— ¡¿CÓMO QUIERES QUE LO VEA MAÑANA SI LE DIGO ESO?!
— ¡CON LOS OJOS DESCEREBRADO!
— ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡NO RESPIRO!
— ¡BLASTY, DEBERÍAS ESTARME AYUDANDO!
— ¡¡AYUDA!!
— ¡VALIO LA PENA ACOMPAÑARLOS IDOTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Bueno, supongo que ya se habrán dado cuenta del desmadre que se armó aquí ¿No?. Primero, Mina pegándole chanclasos a Denki que corría por toda su habitación intentando escaparse, después un Katsuki cagandose de la risa en una esquina mirando como mataban a Denki y por ultimo Eijirou tratando de atrapar a Mina para detenerla. ¿Cómo ocurrió todo esto? Retomemos.
El "escuadrón cupido" (nombre que puso Mina) estaba reunido en la habitación de Denki. Fue un poco difícil para Ashido escabullirse hasta el lado de las habitaciones de los chicos pero lo logró con éxito. Después de un rato de convivir y hablar sobre sus "planes malévolos" al rubio eléctrico le llegó un mensaje de Sero.
— Hablando del rey de Roma — exclamó Katsuki con burla asomándose por encima de la cabeza de Kaminari para ver el celular.
— ¡Perfecto! — aplaudió Mina posicionandose al lado de su amigo para mirar igualmente.
— Hágame espacio — Kirishima cayó sentado sobre su trasero haciendo un ruido sordo también para ver.
—.—
Mi Spidey <3:
Hola Kam
7:47Hola Spidey 😝
7:47Mi Spidey <3:
Jajajaja ¿no se te ocurría otro apodo verdad?
7:47Te queda 😂😂😂
7:58Mi Spidey <3:
La verdad si jsjsjs
7:48—.—
ESTÁS LEYENDO
Descarga Eléctrica (Serokami)
FanfictionKaminari de repente se empezó a comportar extraño. Ninguno de sus amigos sabía la razón, ni él quería contar por que. Ya casi no se juntaba con el bakusquad, no veía a las chicas con la misma forma de antes y hasta ignoraba los cometarios de Mineta...