Paso más o menos media hora desde que el rubio le había contado todas sus inseguridades al pelirrojo (obviamente no todas en general, sólo las que estaban relacionadas con su llanto) y todo rastro de lágrimas había desaparecido. Se había sentido tan bien desahogarse y más cuando el sol andante que tenía como amigo lo motivó tanto que, después de una refrescante ducha y un delicioso desayudo, se olvidó completamente del del tema. También le había recordado la salida que tendrían hoy, cosa que hizo que saliera disparado a su habitación a terminar de arreglarse.
Se peino lo mejor que pudo, se puso una pequeña prensa casi imperceptible sujetando el pelo del lado derecho. Se vistió con una camisa ajustada de color negro que decía en letras amarillas "PLUS ULTRA" con unos jeans azul oscuro roto en algunas partes. Como calzado, se colocó unas tenis deportivas negras.
Se miro incontables veces al espejo inspeccionado que se viera bien y que nada estuviera fuera de lugar. Sonrió satisfecho de como lucia y se dispuso a lavarse los dientes para después salir de la academia. Como era fin de semana todos iban a sus casas a pasar el tiempo con sus familias, algunos se iban el viernes por la noche o el sábado en la mañana; Ashido y Kirishima irían primero a sus respectivos hogares a saludar y dejar la maleta con sus cosas para los dos días de estadía, mientras el resto partía directo a la pizzería a la que habían quedado.
El rubio saco su celular para revisar los mensajes de sus amigos. Se enteró que todos ya iban de camino excepto por un pelinegro que se había adelantado un poco y que ya se encontraba en el lugar. Aceleró el paso con la esperanza de pasar al menos un ratito a solas con él, aunque ya debía de ir pensando como le iba a hablar o que tema sacar porque no le gustaría que fuera un momento incómodo. Rápidamente ingresó al local siendo golpeado por un delicioso olor de pizza a la leña. Busco con la mirada a Sero por todos lados, hasta que en una mesa esquinera con sofás pudo divisar al de cabellera azabache. Llegó a la mesa casi corriendo y dibujando una pequeña sonrisa acompañada de un leve sonrojo. Se sentó frente a su amigo y levanto tímidamente su mano.
—H-hola Sero— el contrario levanto la mirada de su celular para devolverle la sonrisa.
—¡Kaminari! que bueno que viniste— dejo el celular en la mesa para prestarle atención a su amigo.
—S-si Kiri-bro me convenció de venir, además de que no encontré razón para negarme ¡Hace mucho que no salíamos juntos!— exclamó con emoción en sus palabras.
—Jaja tienes razón, por cierto, hoy te vez más arreglado que de costumbre te vez muy bien — Kaminari casi se atraganta con su saliva y un violento sonrojo apareció en sus mejillas. Río con nerviosismo intentando no tartamudear.
—J-jaj-jaja t-tu también te vez bien hoy— su corazón estaba hecho un completo desastre y como siempre lo miro con un brillo en sus ojos. De ahora en adelante se arreglaría más para revivir cumplidos de parte de él. Estaba tan feliz y creía que nada ni nadie se lo quitaría. Bueno, error.
—Seguro muchas chicas se fijarán en ti he, seguro que hoy sí tienes suerte con alguna, te envidio— al carajo con su felicidad, recordó que el pelinegro era hetero y se suponía que él también. Así que ese cumplido sólo era para darle confianza para coquetear coquetear con alguna chica. Empezamos mal. Cuando —de mala gana— respondería, por la puerta pasaron un rubio cenizo con cara de pocos amigos y un pelirrojo con dientes de tiburón colgado del hombro del primer mencionado con un poco de ceniza en la cara y ropa.
—¡He chicos! ¿como están?— en sus labios apareció un sonrisa más brillante que el sol mientras se sentaba. El otro rubio lo imitó sentándose a su lado.
—Yo muy bien pero ¿que te paso a ti?— el del quirk de cintas lo miro con preocupación señalando la ceniza, Kaminari igualmente lo miro esperando la respuesta.
—Pues— caturreo volteando los ojos hacia Bakugou que como respuesta solo chasqueo la lengua— digamos que cierta persona se negaba a venir y por arrastarlo hasta aquí recibí varias explosiones— "Muere..." apenas escucharon decir al rubio que frunció más el ceño y se cruzo de brazos. Los otros sólo se limitaron a reir por lo bajo para evitar ser explotados.
—Bueno, solo falta Ash- — no termino de decir la frase cuando una apresurada y cansada Mina llegó corriendo.
—¡¡LLEGUE!! ¡Hágame espacio!— empujó a Sero para que se corriera y ella sentarse. Jadeaba cansada mientras apoyaba bruscamente su cara en la mesa— Vengo muerta, perdón por llegar tarde.
—Nah no importa ahora pidamos ya que me estoy muriendo de hambre— hablo Kaminari ansioso intentado reprimir un poco sus celos pues la pelirosa estaba demasiado cerca de SU Hanta.
Si, SU Hanta, el todavía no lo sabía pero ya era suyo.
Llegó la mesera y tomó su orden que en unos 30 minutos ya estaba servida. Todos miraron con un brillo en los ojos la gigantesca y apetitosa pizza que devorarian. Casi instantáneamente después de que la mesada se retiró se lanzaron a tomar un pedazo.
Denki estaba que echaba humo por las orejas. Mina estaba muy —demasiado para su gusto— cerca de Sero y hasta pensaba que lo hacía a propósito pues aveces medio se le tiraba en cima o lo abrazaba por los hombros y lo peor es que mientras hacía esto lo miraba a los ojos como si estuviera burlándose. Intento calmar su ira y celos aunque que le fue casi imposible, al menos terminaron de comer rápido y salieron a caminar.Aún algo enojado salió junto con los otros del lugar a caminar un rato a un parque cercano. Mientras recorrían el lugar hablaban de cosas triviales y hacían bromas de vez en cuando. Él más o menos participaba en la conversación ya que estaba concentrado observando detenidamente a Sero como ya le era costumbre y fulminaba con la mirada a la pelirosa por estar haciendo lo mismo que en el restaurante. Gruño por lo bajo mientras se imaginaba mil maneras en que podía morir y al perecer ella noto la espeluznante manera en que la veía porque lentamente se alejaba de los otros para ponerse a su lado. Se extraño al notar que no estaba enojada ni asustada sino que tenía plasmada una sonrisa burlona. Se acercó hasta quedar a su lado y lo abrazo por los hombros, dirigió su boca a su oído y susurró con un toque de gracia.
"Te gusta cintitas verdad"
Hola! Espero que les haya gustado el cap!
Ya tengo "horario" de como iré subiendo los capítulos. Va a ser los miércoles y domingos como se subieron estos dos últimos.
Gracias por leer bye :3/
ESTÁS LEYENDO
Descarga Eléctrica (Serokami)
FanficKaminari de repente se empezó a comportar extraño. Ninguno de sus amigos sabía la razón, ni él quería contar por que. Ya casi no se juntaba con el bakusquad, no veía a las chicas con la misma forma de antes y hasta ignoraba los cometarios de Mineta...