°Cap.18°

5.1K 596 687
                                    

— ¡¡AH LA REPUTISIMA MADRE!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¡AH LA REPUTISIMA MADRE!!

— ¡¿KAMINARI?! ¡¿ESTÁS BIEN?!

— Creo que si Ouch... — se quejó levantándose lentamente. La alarma se su celular le había dado un susto de muerte, tanto que se cayó de la cama.

— Ven y te ayudo — Sero con tono de preocupación le extendió la mano para que le fuera más fácil levantarse.

— Estúpida alarma.

— ¿Que hora es...? ¡MIERDA! — ahora fue a Sero al que le dio un mini infarto — ¡SON LAS 6:40 NOS VANA MATAR! ¡NO TE ACUESTES OTRA VEZ VAGO, VE A BAÑARTE! — lo regaño mientras corría  hacia su habitación.

— No quieroooooooooo...

— ¡DIJE YA! — grito en medio pasillo sin molestar a nadie, ya que todos, o la gran mayoría, estaban en el salón.

;-                       •                     -;

— ¡LLEGAMOS! — exlamaron jadeantes los dos chicos que eran observados de manera divertida.

— Tarde — con su humor y ojos cansados de siempre Aizawa le reclamó a sus alumnos — vayan a sentarse — El par hizo caso y se sentaron en los últimos asientos de la clase ya que eran los únicos que quedaban.

Mientas Eraser Head comenzaba la clase los dos amantes acercaron más sus escritorios y se tomaron se las manos  — cosa no pasó desapercibido por algunos— por el resto de las dos horas.

Mientas Eraser Head comenzaba la clase los dos amantes acercaron más sus escritorios y se tomaron se las manos  — cosa no pasó desapercibido por algunos— por el resto de las dos horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¡LA TRAICIÓN KAMINARI!! ¡¡LA DECEPCIÓN!!

— ¿Que?

— ¡ME MENTISTE!

— ¿De que estas hablando Mineta?

— Yo también lo observé y sinceramente me parece incorrecto. A mi parecer eso es muy inapropiado y en mi opinión deberían de meditar sobre lo mal que est-

— Silencio un momento Iida, haber que no entiendo nada expliquenme que diablos están diciendo

— Te vimos de la mano con Sero en el aula — volvió a hablar Mineta con un todo de indignación.

— ¡¿COMO NOS VIERON?! EJEM es decir pfff eso fue no homo no se preocupen un agarre de manos entre bros de vez en cuando no hace daño jajajajaja — con un notable nerviosismo intento excusarse Hanta.

— Como si un agarre de manos fuera tan importante — intento restarle importancia Mina

— Sinceramente no creo que deberíamos tomarlo tanto a la ligera. En verdad que esto es muy serio chicos, no creo que eso fuera "no homo". Además desde hace tiempo de los veo muy extraños y juntos a los dos. A mi no me parece que su relación sea muy apropiada y me gustaría que mínimo intentaran evitar ese tipo de comportamientos frente a otras personas ya que-

— Iida, no creo que deberías tratar así a nuestros amigos — exclamó Kirishima poniendo una mano en su hombro — ellos están felices juntos yo lo le veo problema a eso. A mi me parece más incorrecto juzgarlos señalandolos así como lo estás haciendo

— A mi también me parece incorrecto — interrumpió Momo — Pero prefiero no meterme en la vida de los demás ya que es la de ellos, yo no tengo derecho a reclamar lo que no me incumbe.

— Yo estoy con Iida — ahora apareció Ojirou levantado levemente su mano — deberían pensarlo mejor, no creo que esto llegue a nada porque ósea, los dos son hombres, y uno ha sido hetero supongo que desde toda la vida, no creo que de un día para otro ya sea homosexual ¿no?

— Hey hey, nadie ha dicho que el es homosexual, el puede ser demisexual sólo que antes le atraía solo el cuerpo femenino — defendió Mina.

— En lo personal, yo también creo que es incorrecto — Satou se puso detrás de Iida — Oijou y el tiene razón.

— En realidad, si ellos están felices no le veo el problema, si se aman que esten juntos — opinó Uraraka con una postura confinada.

— Si esto llega a más tendré que informarle a Aizawa sensei — Iida acomodo sus anteojos mirando fijamente a la pareja

— ¡Vamos Iida no exageres! — se quejó Mina

— Es necesario para ver como los ayudamos con eso ¡no es normal! — Ojirou los señaló al par de amante como si fueran bichos raros

— Me voy... — todos presenciaron como Kaminari se iba corriendo limpiado las lágrimas que caían por sus mejillas.

— ¡Espera Denki! — Hanta salió corriendo detrás de el.

— ¡¡VEN LO QUE HICIERON IDIOTAS!! — grito furioso Kirishima, su expresión era de ira total. Cerró sus puños tan fuerte que se pusieron blancos. Se contuvo de no partirle la cara a ese al de cola sólo porque estaban en medio pasillo y no quería que lo castigaron. Como sería útil Bakugou en esos momentos ¿Dónde estaba su blasty cuando lo necesitaba?. Respiro hondo e intento tranquilizarse. Se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección a donde su bro se había ido. Le había dolido como trataron a su amigo ya que lo recordaba a el. Le había pasado casi lo mismo en la escuela media y sabía que no era nada bonito.

— Si me soy cuenta de que vuelven a hablar mierda sobre ellos y juró que los mato — dijo antes de alejarse.

— Vaya, estar con Bakugou ya le está afectando — dijo Uraraka mirando al de cabello pelirrojo .

La tensión en el ambiente se podía cortar con unas tijeras. Unos a otros se miraban mal pensando en que el contrario estaba muy equivocado. Poco a poco todos se fueron por su camino a aprovechar el poco recreo que quedaba, mientras que un rubio lloraba desconsolado detrás de los dormitorios.

 Poco a poco todos se fueron por su camino a aprovechar el poco recreo que quedaba, mientras que un rubio lloraba desconsolado detrás de los dormitorios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Descarga Eléctrica (Serokami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora