— ¡KAMINARI! Mierda donde estas? — Sero ya estaba sudando hasta las rodillas de tanto correr buscando al rubio eléctrico. No lo había encontrado por ninguna parte y ya le estaba empezando a preocupar— más de lo que ya lo hacia. Ya estaba harto, esos idiotas lo iban a escuchar, además de que llevaría a Bakugou consigo esta vez. Nadie le hablaba a si a su... ¿Novio? No lo sabía con certeza pero la cuestión es que nadie se metia con él sin antes pasar sobre su cadáver.Después de otro gran rato lo vio, sentado debajo de un árbol de mango detrás de los dormitorios hecho bolita soltando sonoros sollozos. Se le encogió el corazón y no pudo evitar correr hacia el para abrazarlo con todas sus fuerzas.
— ¡Ah! ¡¿Que?! ¡¿Sero?! — Denki salto por la sorpresa de sentir unos brazos rodeando su torso.
— Te estuve buscando por todos lados maldita sea — exclamó intentando sonar firme, cosa que no logró ya que ver al rubio con los ojos y mejillas llenas de lágrimas, le estrujo más el corazón.
— Perdón pero... no podía estar ahí por más tiempo...
— Lo se, lo se ¡Diablos, esos imbéciles!
El rubio igualmente rodeó con sus brazos a su contrario mientras posaba su cabeza en su hombro y comenzaba a sollozar otra vez, sólo que ahora más bajito.
— ¿T-tu crees que ellos tienen razón?
— ¿Que?
— Es que... — sorbió su nariz antes de continuar— es cierto que, yo soy hetero, siempre me han gustado las mujeres pero... tu me gustas y... ¿eso que significa? Uno no se hace gay de un día para otro, yo... A mi no Me pueden dejar de gustar las mujeres de un día para otro. Entonces ¿Qué pasa? ¿Y si descubro que en realidad no me gustan loz hombres? ¿Y si más bien descubro que también me gustan? ¿Que diablos voy a hacer?
A la mitad, volvió a llorar otra vez. Debe admitir que la forma en que sus compañeros lo habían dicho había sido cruel, pero él sentía que decían la verdad. Era completamente la verdad. ¿Y si de verdad estaba mal lo que hacia? ¿Y si sólo es momentáneo, y después le seguirán gustando las mujeres y olvida Sero? ¿Qué iba a hacer él? Estaba destrozado, su interior se llenó completamente de inseguridades y del ¿Qué pasará? Estaba realmente confundido.
Apreció mucho a sus amigos que lo defendieron pero eso no quitaba que esas palabras le llegaran, que atravesaran su corazón y le hiciera ver la realidad. Había estado muy feliz estos días, jamás de había ido tan bien en el amor, y lo mejor es que era con Hanta, su amado pelinegro que se volvió su mejor amigo desde el primer instante. Él que nunca lo abandonó en nada y que logró enamorarlo con su forma de ser.
Entonces tal vez no sea tan importante. Tal vez simplemente está amando y ya. Tal vez esto de la sexualidad es sólo para clasificarnos y tener una palabra que nos identifique. Hetero, Gay, Pansexual, Bisexual, Tans, No binario etc ¿Que importa? No somos iguales, cada uno es totalmente diferente a otro de la misma forma que es igual, simplemente experimentamos las cosas diferentes. No hay un termino para cada cosa, y uno solo escoge lo que más se acerque a como nos sentimos. Tal vez, sólo tal vez, no este mal. Puede que sólo sea cosa de ellos y se dejó llevar y ya, no debió de tomárselo tan enserio.
— No... no creo que ellos tengan la razón — exclamó Sero mientras acariciaba la cabeza del rubio con cuidado, como si se fuera a a romper — ellos no saben nada, no saben como se siente y ¿Qué importa si eras hetero? Te lograste enamorar de mi ¿no? Entonces eso significa algo. No se que clase de educación les dieron en sus casas o como es que llegaron a tal pensamiento pero la cosa es que a ese tipo de personas hay que ignorarlas.
Denki para ese punto ya se había separado del hombro del pelinegro. Después de secarse las lágrimas tomó el rostro de su contrario con ambas manos y le plantó un lento y cálido beso. Hanta sin quejas correspondió y rodeó con sus brazos los hombros del rubio. Se besaron lento por un rato, y el llanto había cesado por completo.
— Tienes razón... — exclamó Denki después de que cortaron en beso — a la mierda con ellos.
El pelinegro soltó una risita acompañada después por un suspiro de alivio. Los dos se levantaron de donde estaban y se dirigieron a los dormitorios tomados de las manos. Ya no importaba nada, mientras estuvieran juntos no iban a dejar que nadie les pasará por encima, no me nuevo.
— ¡¡¡HABER IDIOTAS!!! !!¿¿TUVIERON ALGUN PUTO PROBLEMA CON QUE ESTOS DOS BASTARDOS FUERAN NOVIOS??!!Todos los que estaban en la sala común se vieron sorprendidos al ver a Bakugou entrar así, pero obvio que no porque estuviera enojado porque eso ya eran normal, si no porque entró junto a Kirishima con sus manos entrelazadas.
— ¡¡SI TIENEN ALGUN PUTO PROBLEMAS CON LOS HOMOSEXUALES DIGAMNELO EN LA PUTA CARA A VER SI SE ATRAEVEN!!
Sero sonreía con autosuficiencia un poco más atrás que sus bros. Dijo que traería a Bakugou y así lo hizo.
"¡Haber cobardes si así se volverán a meter con nosotros!" Pensó en ese momento.
Denki intentaba aguantar la risa, la cara de Iida y Oujirou eran un poema. Y Satou saliendo rápidamente de la cocina hacia los ascensores fue todavía mejor. Se tapó la boca y con la otra mano se sostuvo el estómago, si se reía iba a espantar el ambiente.
Si sus amigos, su novio y él están juntos, nadie jamás le pasará por encima a nadie.
Uffff se siento muy bien volver a escribir.
¿Les gustó el capítulo? A mi me encantó escribirlo jajaja
Por cierto, hace un tiempo les hice una pregunta sobre un idea que tenía en mente para una historia. Puessss resulta que ya casi tengo la idea completa y seguro pronto la voy a empezar a escribir. Así que estén esperando porque tal vez pronto se venga otra historia uwu.
Nos leemos, chaooo.
ESTÁS LEYENDO
Descarga Eléctrica (Serokami)
FanficKaminari de repente se empezó a comportar extraño. Ninguno de sus amigos sabía la razón, ni él quería contar por que. Ya casi no se juntaba con el bakusquad, no veía a las chicas con la misma forma de antes y hasta ignoraba los cometarios de Mineta...