°Cap.8°

5.3K 675 321
                                    

- ¡NONONONONONO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡NONONONONONO!

El rubio se cayo de su cama y pego su cara contra el piso. No se levantó en ningún momento pues estaba tan cansado que al cabo de un rato se quedó dormido. Antes de caer en los brazos de Morfeo por completo anotó mentalmente que mataría al pelirrojo mañana. Dicho y hecho al siguiente día casi mata a Kirishima de una descarga eléctrica, como consecuencia un tiburóncin en la enfermería y un pikachu quemado por explosiones y severamente regañado.

-Puta madre...

Hoy sería el día en que empezaría el plan "Flechar en el culo al dientes de caballo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy sería el día en que empezaría el plan "Flechar en el culo al dientes de caballo". Con el pequeño incidente de la mañana Eijirou no podría ayudar, ni Bakugou pues al no estar el pelirrojo se negó a acompañar a la "ojos de mapache". A ella no le importó mucho realmente podía empezar sola. En el receso Denki tuvo que quedarse castigado en el aula así que no podría acompañar a Mina en su cometido tampoco.

Cuando fue la hora del descanso Sero y Ashido se sentaron a comer en una mesa del comedor; había un tranquilo silencio entre los dos que no era necesario romper. La chica estaba pensando como sacar una conversación sutil para empezar con la primera fase del plan pero por ahora no se le ocurría nada. Si llegara Mineta sería muy conveniente ya que por su perversión sacaría algún tema de porno y seguro que uniéndose sutilmente a la conversación algunos de los gustos del pelinegro saldrían a la luz. Pero cuando más se necesitaba a la uva pervertida estaba jodiendo en donde nadie lo necesitaba. También se ele ocurrio que podría sacar que le gusta alguien y ahí preguntar por sus gustos mientras ella dice los de su supuesto enamorado. Entre las dos opciones por el momento la segunda era la más factible. Miro al azabache y comenzó.

- Oye Sero ¿Te puedo contar algo?

- Claro, por que no

- Es que creo que me gusta alguien...

- ¿Enserio? - levanto la mirada poniendo más atención a lo que decía.

- Ujum - exclamó con afirmación - Es un chico que conocí hace tiempo y creo que me gusta pero no se si es mi tipo así que quisiera saber de otra persona si sería bueno para mi, por eso te pregunto además de que eres mi amigo

- Si es así entonces cuéntame como el el tipo - la pelirrosa pensó un poco su jugada antes de responder, había caído en la mentira y tenía una gran oportunidad no podía permitirse perderla.

- Es rubio, de ojos azules y un poco delgado pero con cuerpo trabajado, es amable pero algo tonto

- ¿Y que tipo te persona buscas?

- No se tu pero prefiero las personas menos charlatanas y con ojos más oscuros si hablamos de estética, en general el es muy bueno y amable conmigo y me tarda muy bien pero también es muy pervertido y eso no me agrada mucho ¿Que opinas? ¿Te gustaría alguien así?

- Ummm déjame pensar - medito un momento y prosiguió - A mi me gustan las personas rubias, pienso que es un color muy bonito de cabello, pero también las que son pelinegras me encantan a si que rubio para mi esta muy bien. En cuánto a los ojos prefiero claros, pero tu dices que prefieres oscuros aunque eso no afecta en nada supongo, sólo es un detalle mínimo. Yo sinceramente no me preocupo mucho por el cuerpo aunque admito que las personas delgadas me atraen y si él tiene un cuerpo trabajado no está nada mal. Es amable y te trata bien, supongo unas de las razones principales por las que te gusta pero dices que es tonto pero pervertido, no creo que sean defectos, cuando eres pervertido supongo que nadie te lo puede quitar, ademas de que si no lo es a tal punto que sea acosador y haga daño por eso está bien. Y si dices que es tonto habría que ver en que sentido, a mi me gustan las personas tontas en el sentido de que son graciosas o que el humor les salga natural o de su torpeza. Yo creo que a como me lo describes no puedo decir mucho, se ve buena persona y atractiva así que depende de ti si le das una oportunidad o no, ademas eres una chica muy bonita y muy buen a persona seguro que le gustaría, la verdad es que eres un buen partido.

Termino de hablar dejando a una Mina sorprendida de su rápido y completo análisis y de todo la información importante que le dio. Tomó muy en cuenta que uso la palabra "personas" en vez de "chicas", tal vez pudo ser un descuido o no. Para analizar mejor eso después y contarle a sus compañeros del crimen grabó son su celular todo lo que dijo. Como vio que estaba en un buen momento fue un poco más directa con lo último que dijo pero son quitar la sutileza. Había una gran posibilidad de completar la fase un por completo, y quizá no ocurra otro momento tan adecuando como este.

- Ummm buena opinión, gracias pero al menos lo último lo dices porque eres hetero. Un inconveniente que tengo es que parece ser que es bisexual o gay, algo así escuche, no me desagrada pero entonces no se que pensara de mi - el contrario desvío la mirada y fruncido los labios vacilando en si decir algo o no, la chica lo noto y espero en que el otro dijera algo.

- En realidad yo no soy... - susurró con un hilo de voz apagandose a lo último, Ashido pudo escucharlo y atenta se inclinó para adelante - completamente hetero... - completo con el mismo tono que antes. La pelirrosa casi deja escapar una sonrisa pero se contuvo volviendo a un expresión seria.

- ¿Que quieres decir? - el pelinegro se encogió en su asiento y trago en seco. Vacilo nuevamente en si hablar o no pero al final en voz baja continuó. De por sí era su amiga y se sentiría más segura si le lo decía.

- S-se podría decir que ha-ay una gran posibilidad de que no sea del todo hetero... Si no más bien bi...sexual - su voz cayó por completo en lo último y Ashido casi se sube a la mesa a gritar y bailar de emoción.

- Oh... que interesante... - le dedicó una gran sonrísa tranquilizadora a su amigo que se calmó después de ver ninguna desaprobación. Antes de que pudieran seguir la conversación tocó el timbre para entrar a clase. Ashido dio por finalizada la grabación y se levantó junto con Sero y se dirigieron a las clases diciendo que luego seguirían con el tema del "enamorado" de Mina

 Ashido dio por finalizada la grabación y se levantó junto con Sero y se dirigieron a las clases diciendo que luego seguirían con el tema del "enamorado" de Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descarga Eléctrica (Serokami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora