°Cap.14°

5.1K 648 208
                                    

— ¡AHHHHHHHH NO PUEDE SER!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡AHHHHHHHH NO PUEDE SER!

— Mina grita más alto que en América no te escucharon — dijo un pelirrojo destapando sus oídos.

— ¡Es que Sero...Denki! ¡Ahhhhhhh!

— Si, lo se, lo se pero callate — exclamó tomado a la chica por los hombros y sonriendo. Hace unos momentos Kirishima le había comentado a Mina que puede que aya una gran posibilidad de que a Hanta le gustara Kaminari. Obviamente no se lo afirmó ni le contó su conversación con el pelinegro por respeto al secreto que le confió, pero tampoco se lo pudo guardar por completo al ver como la pelirrosa fantadeaba demasiado con ellos dos y con con la más mínima mirada que se daban ya se ponía a gritar. En ese momento sonó el timbre y tuvieron que entrar al salón. Al estar ya todos sentados el pro héroe Present Mic los recibió con un saludo en ingles demasiado alto haciendo que sus tímpanos lloraran.

Cuando la clase estuvo más avanzada, el profesor indicó que se pusieran en parejas para practicar una conversación que estaba en el libro. Todos rápidamente empezaron a volverse hacía atrás o correr sus sillas hacia sus compañeros. Denki rápidamente se volteó a donde Kirishima, pero este ya estaba en el pupitre de Bakugou, después volteó en donde Mina y ella ya se encontraba junto con Hagaruke. Suspiro y miro a su alrededor viendo que todos ya tenían pareja, excepto él.

Miro hacia su libro cuando sintió leves toques en su hombro, giró su cabeza, y miro una sonrisa nerviosa de parte del pelinegro.

— Den- ¡Kam..-!¡Kaminari! 
¿q-quieres hacer la conversación conmigo? — Sero se cacheteo mentalmente.

— ¡C-claro! — No se había dado cuenta de que estaba detrás de él. Se volteó apoyando su pecho en el respaldar de su silla y puso sus codos en la mesa de su contrario.

No lo iba a negar, estaba nervioso, y mucho. No dejaba de mirar los dulces labios del rubio eléctrico. Aparte de que estaba demasiado cerca de él, prácticamente se acercaba un poco y ya se besaban. Pero guardo la compostura e intento no pensar en eso, aunque por otro lado se le hacía casi imposible pues se veía adorable. Como no era tan bueno en ingles se enredaba mucho y aveces no entendía las palabras y le tenía que ayudar, mirando en el proceso como un leve tono carmín se hacia presente en sus mejillas por la vergüenza. Y además le parecía demasiado sexy como su boca de movía mientras hablaba e inconsistentes aveces relamia sus labios provocando más al pelinegro. A este paso le iba a dar una erección...

Unos minutos después terminaron y se quedaron conversando bajito mientras esperaban a que todos terminaran. Los dos se deleitaban observando a su contrario. Sin darse cuenta sus brazos y piernas se estaban rozando y sus rostros se acercaron más. De pronto todo desapareció a su alrededor y solamente se quedaron mirándose en silencio mientras se acercaban más lentamente; ninguno de los otros se daba cuenta ya que estaban muy ocupados en sus cosas. Ya sus narices estaban a punto de tocarse y sus manos entrelazarse cuando la gritona voz del maestro los saco de su burbuja y se dieron cuenta de lo que estaban haciendo. Kaminari se tapó la boca y se volteó rápidamente todo rojo mientras que Sero hundía su cabeza en sus brazos ocultando una sonrisa boba y una cara más roja que el pelo de Kirishima. El timbre volvió a sonar escandalosamente indicando que ya podían ir a sus casas  o en el caso de la clase 1-A, sus dormitorios. El rubio eléctrico salió corriendo más rápido que el Rayo McQueen empujando a todos a su paso.
Llegó adentro del edificio y empezó a apretar con rudeza del botón del elevador.

Ya en su habitación pudo respirar con normalidad. No se esperaba eso en ningún momento. Agarró su celular encontrándose con mensajes de sus amigos, que se habían preocupado por como se fue. Los ignoro y se metió rápidamente en el chat grupal que hicieron para ayudarlo con Sero y presionó el botón para hacer un audio contando lo que había pasado. En prácticamente microsegundos ya le habían respondido siendo Ashido la más dolida por no hacer visto eso y Bakugou el más regañado por el pelirrojo por   haberse burlado de él.

Suspiro y a levanto para ir al baño y cambiarse. No iba a bajar a la sala común porque de seguro ahí estaría el pelinegro y por ahora no se atrevía a verlo. Se acurrucó en las sábanas y se puso a pensar en lo que hubiera pasado si de verdad se hubieran besado. Eso hizo que una sonrisa de idiota adornada sus labios y los relamiera.

 Eso hizo que una sonrisa de idiota adornada sus labios y los relamiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Descarga Eléctrica (Serokami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora