NARRA NATALIA
Me desperté cuando el canon de Pachelbel empezó a sonar por la academia.
- APAGAR ESO.- Gritó Maria.
- No grites.- Le reprochó Sabela.
- Buenos días.- Dijo Dave levantándose y saliendo de la habitación.
- Que buen humor por las mañanas.- Dijo Carlos.
Me iba a levantar cuando vi un cuerpo caer al suelo desde arriba.
- ¿Alba?- Dije aún medio dormida escuchando como algunos reían.
- ¿Estás bien?- Dijo Miki desde su cama.
- Auch.- Dijo Alba quedándose estirada en el suelo.
- Ven.- Le dije ayudándola a levantarse.
- Buenos días.- Dijo toda sonrojada, cosa que me hizo reír.
- No te rías, que me he hecho daño.- Dijo Alba.
- Anda ven.- Le dije abrazándola.
- ¿Te has hecho mucho daño?- Le preguntó Sabela.
- Un poco, en la espalda, pero no es nada.- Dijo Alba separándose del abrazo y saliendo con Sabela de la habitación.
- GRACIAS POR DEJARME SOLA.- Le grité a Alba y ella vino corriendo como un pingüino hacia donde estaba.
- Lo siento.- Dijo y se fue corriendo de la misma forma.
- Esta mujer nos va a volver locos a todos, en el buen sentido.- Dijo Miki.
- Tienes toda la razón.- Dije suspirando y saliendo de la habitación.
Me vestí y me maquille y fui a desayunar, donde ya estaban casi todos.
- Alba, ¿Dónde te sientas?- Le pregunté.
- Allí.- Dijo señalándome un lugar donde ya estaba su taza de café. No había nadie al lado, así que fui rápido y me instale a su lado.
- Holi.- Me dijo sonriéndome y yo le saqué la lengua y fui a por mí desayuno.
- Buenas.- Dijo África dándome un abrazo.
- Holi.-Le dije.
- ¿Has dormido bien?- Me preguntó.
- Si, ¿Y tú?-
- No mucho, los nervios y Alfonso roncando.- Dijo África y no pude evitar reírme.
...........................................
La mañana la pasamos conociéndonos un poco todos ya que no teníamos nada más que hacer.
A la hora de comer me senté al lado de Miki y Maria, Alba se sentó en la otra mesa al lado de Dave y Julia. Cuando acabamos de comer estuvimos un rato en el sofá hasta que fue la hora del reparto de temas.
La canción grupal era "This is me", una canción que me encanta. A Alba le tocó contar con Noelia la canción de "Respect" y a mí me toco con Famous la canción de "Feel it still", es una canción que a mí no me gusta mucho, pero es lo que hay.
NARRA ALBA
Había estado toda la tarde con Noelia ensayando la canción con Itziar, Mamen y Capde, y no había visto a Natalia en toda la tarde, pero estaba demasiado ocupada para pensar en eso.
- ALBA.- Gritaron Noelia y Mamen a la vez.
- ¿Qué pasa?- Dije asustada.
- Te estamos hablando y estas en otro mundo.- Dijo Noelia riéndose.