NARRA NATALIA
- APAGAR ESO JODER.- Escuché que gritaba Maria desde su cama.
- CALLATE MARIA.- Gritó Sabela.
- PUES QUE QUITEN ESO.- Gritó Miki.
- Joder, ya empiezan.- Dijo Alba mientras escondía su cabeza en mi cuello y nos tapaba más con las sabanas.
- PUTO CANON DE MIERDA.- Gritó Marta.
- QUE HORROR.- Gritó esta vez Marilia.
-PARARLO.- Gritó Carlos.
- HOSTIA PUTA CON EL JOHANN PACHELBEL DE LAS NARICES.- Gritó Damion.
- DAMION ESA BOCA.- Gritó Julia.
- QUE OS CALLEIS TODOS DE UNA PUTA VEZ.- Gritó Alba dejándome sorda.
- Joder.- Dije tapándome la oreja.
- Perdona Nat.- Dijo Alba dándome besos en el oído.
- Anda, vámonos antes de que estos se empiecen a tirar de los pelos.- Dije levantándome de la cama junto con Alba para ir a prepararnos, que ahora nos tocaba clase con Magali.
- Tengo sueño.- Dijo Alba mientras nos estábamos vistiendo.
- Normal, no has dormido nada esta noche.-
- Es que no podía, no sé, hasta que no me he ido contigo a tu cama no he podido.-
- Ya, si te escuchaba moverte todo el rato, pensaba que era Marilia y su hiperactividad por las noches, pero luego dije, no puede ser, Marilia no duerme en la cama de arriba.-
- Lo siento.-
- Pero Albi, cuando te pase eso te bajas directamente a mi cama y te hago la cucharita, no hace falta estar ahí toda la noche moviéndote más que un ventilador.-
- Vale.- Dijo Alba abrazándome.
- Encoñadisimas estáis.- Dijo Maria.
- Un poquito.- Dije riéndome.
- ¿Se han levantado todos?- Le preguntó Alba a Maria.
- Que va, si están discutiendo sobre algo que no tengo ni idea.- Dijo Maria quitándose la camiseta sin vergüenza.
- MARIA LAS CÁMARAS.- Le gritó Alba, y Maria al darse cuenta se tapó enseguida, ya que no llevaba sujetador debajo.
- Joder, a veces se me olvida.- Dijo Maria dándose la vuelta para ir al baño a cambiarse.
- Otra vez solas.- Dijo Alba riéndose y buscando algo en el armario. Era gracioso, porque buscaba una cosa por el fondo, de la parte de abajo y no llegaba, parece que se vaya a meter en el armario. Y efectivamente. Así hizo, se metió. Y como buena amiga que soy le cerré las puertas y me quedé aguantándolas para que no pudiera salir.
- NATALIA DÉJAME SALIR.- Gritó Alba intentando abrir las puertas.
- No.- Dije riéndome.
- ¿Qué haces?- Me preguntó Noelia al ver que estaba aguantando las puertas.
- Esta Alba dentro.- Le dije y ella se acercó a ver por los agujeritos del armario.
-¿Quién está dentro?- Preguntó Miki entrando en el vestuario.
- Alba.- Contestó Noelia.
- No sé cómo te soporta.- Dijo Miki riéndose.
- LA MADRE QUE TE PARIO, ABRE NATALIA.- Gritó Alba haciendo reír a los presentes.