18

2.4K 82 2
                                    



NARRA NATALIA

- Natalia despierta.- Me dijo Noemí en susurros.

- ¿Qué pasa?- Le pregunté en el mismo tono.

- Desayuna, vístete que te vas ya.-

- Voy.- Dije abriendo los ojos.

Me iba a levantar cuando noté que Alba me agarraba del brazo. Mierda.

- Espera.- Dijo con la voz ronca mientras se levantaba conmigo.

- Quédate durmiendo, es temprano.- Dije dándole un beso en la frente y saliendo de allí.

Fui al baño a hacer mis necesidades y cuando fui a la cocina me encontré a Famous desayunando en una mesa, Alba en otra y Noemí al lado de Alba.

- Alba te he dicho que te quedaras en la cama.- Dije mientras cogía una taza y serbia café.

- Y yo te dije que me despertaras y no lo has hecho, te ibas a ir sin decirme nada.-

- Era mejor así Alba.- Dije sentándome en frente suyo.

Desayunamos en silencio, ninguna de las dos se atrevía a decir nada. Noemí se había ido a no sé donde, y Famous se había ido a dar una vuelta por la academia, supongo que porque no volvería aquí y quería recordarlo todo bien, lo entendía.

.........................................

Estábamos ya en la puerta para irnos, se había levantado Miki y Maria, los dos habían llorado y nos habíamos despedido, sabiendo que cuando salgan nos juntaremos otra vez, pero es triste haber cogido tanto cariño a alguien y estar 24 horas con esa persona y luego de golpe no verla más hasta dentro de un tiempo. Alba no sabía dónde estaba, y no quería ir a buscarla, no quería despedirme de ella.

- Nos vamos.- Nos dijo Noemí a Famous y a mí.

- Déjame un minuto.- Dijo Alba apareciendo de detrás de Miki.

- Uno solo.- Dijo Noemí mirando su reloj.

- Natalia.- Dijo Alba tirándose a mis brazos y empezando a llorar.

- No llores Alba, por favor.- Dije abrazándola fuerte intentando no llorar yo también.

- Te voy a echar de menos.- Me dijo Alba mientras yo la alzaba del suelo sin romper el abrazo.

- Y yo a ti.-

- Te quiero mucho.-

- Yo también a ti, más de lo que piensas Alba Reche.- Dije rompiendo el abrazo y secándole las lágrimas.

- Joder.- Dijo Alba mirándome. Yo había empezado a llorar también.

- Ven aquí.- Dije besándola. Me daba igual que estuvieran Miki, Maria, Noemí y Famous delante, ellos sabían todo.

NARRA FAMOUS

Ver a Alba y a Natalia despidiéndose me hizo abrir los ojos. Ellas se querían, se querían de verdad. Y yo soy un gilipollas por haberle hecho esto a Alba.

Ahora entendía lo que sentía una por la otra. No podía hacerles eso. Por extraño que parezca quiero que Alba este bien, y si estar bien es con Natalia pues adelante.

Soy gilipollas. Me doy asco a mí mismo.

- Te estaré esperando fuera.- Le dijo Natalia a Alba mientras se dirigía a la puerta para irse.

- Espera.- Dije y todos me miraron.

- ¿Qué pasa?- Me preguntó Noemí.

- Natalia no puede irse. Alba la necesita aquí, no es justo que se vaya ella también.-

ALBEILAN // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora