3

3.5K 115 18
                                    



NARRA ALBA

- APAGAR ESO.- Gritó Maria cuando empezó a sonar el canon de Pachelbel.

- No grites.- Dijo Sabela.

- Buenos días amores.- Dijo Dave levantándose.

- Arriba todos, que toga Magali.- Dijo Marilia.

- ¿Cómo estás?- Dijo Natalia asomándose por mi cama de golpe y asustándome.

- Joder, que susto.- Dije riéndome.

- ¿Tan fea soy?-

- Eres guapísima.- Dije sonrojándome por lo que acababa de decir y tapándome con la almohada escuchando la risa de Natalia.

- Baja aquí Reche, que me han entrado ganas de darte un súper abrazo.- Dijo Natalia pero yo negué.

- Albi...- Dijo Natalia y yo volví a negar.

- Pues ya subo yo.- Dijo Natalia y después note como el cuerpo de Natalia caía encima mío.

- NAAAT.- Dije riendo.

- Alba Reche, tienes la mejor risa de toda España.- Dijo Natalia dándome besos por toda la cara.

- Míralas, hasta parecen novias.- Dijo Maria mirándonos.

- Lo somos, ¿Verdad Alba?- Dijo Natalia sin parar de reírse.

- Lacunza que tú tienes novio eh.- Dijo Miki riéndose. Y en cuanto dijo eso mi cara cambió, no sé porque pero me molesto que dijera eso.

- Bueno, todos a hacer deporte con Magali.- Dijo Marta saliendo de la habitación con Joan y Famous.

- Vamos Albi.- Dijo Natalia bajando de mi cama.

Como no quería llegar tarde baje y me vestí para la clase de Magali. Y cuando entré solo estaban Joan, Marta y Marilia, y por supuesto Magali.

- Buenos días.- Me dijo Magali.

- Hola.- Dije sentándome entre las piernas de Joan.

- Holi.- Le dije a Joan.

- Buenos días.- Me dijo dándome un beso en la cabeza.

Poco a poco la gente fue llegando y Magali empezó con la clase.

- Bien, empezamos por un ejercicio fácil, poneos por parejas.- Nos dijo Magali.

- ¿Vas conmigo?- Me preguntaron Natalia y Joan a la vez.

- Voy con Joan, lo siento Natalia- Le dije a Natalia.

- No importa.- Dijo ella yéndose con una cara de pocos amigos, pero la cogí de la muñeca para que me mirara.

- ¿Te has cabreado?- Le pregunté y ella negó.

- Más te vale que no Lacunza.- Le dije con una cara muy rara y Natalia no tardó en estallar a risas por esa cara.

- Ven aquí idiota.- Dijo abrazándome.

- Alba, ¿Vamos?- Dijo Joan y me separé de Natalia dándole un beso en la mejilla y me fui con Joan mientras ella se ponía con Dave.

...........................................

- No me gustan las clases de Magali.- Dijo Maria sirviéndose el desayuno.

- A mi tampoco.- Dijo Alfonso.

- Pues a mi si.- Dijo Julia.

- Tu eres rara.- Dijo Carlos riéndose.

- Albi.- Dijo Natalia detrás mío.

ALBEILAN // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora