NARRA NATALIA
Estábamos todos esperando en la sala a que empezara el reparto de temas de la gala 3. Estaba nerviosa, quería que me tocase con Alba.
- Reparto de la gala 3 de operación triunfo 2018.- Dijimos todos y hicimos eso con las manos.
El tema grupal era Viva La Vida, de Coldplay. A Alba le había tocado con Marta y a mí con Damion, no íbamos juntas, pero aun queda programa y nos podría tocar.
Después del reparto nos tocaba con Itziar a todos mientras íbamos a por los tonos.
- Yo quería cantar contigo.- Dijo Alba haciendo un puchero.
- Y yo contigo. Pero seamos positivas, seguro que la próxima gala nos toca.- Dije.
- Ojala.- Dijo abrazándome.
- Vosotras dos, dejaros de abrazos y sentaros ya en el circulo.- Nos dijo Joan.
- JOAN.- Gritó Alba y se fue corriendo a abrazarlo colgándose de el como un koala.
- ¿Celos?- Me preguntó Dave que estaba detrás mío.
- ¿Qué? Ni de coña.- Le dije, aún sabiendo que un poco de celos sí que tenia.
- Ya...- Dijo Dave yéndose a sentar al lado de Noelia.
Yo me fui a sentar al lado de Miki y Sabela, y Alba optó por sentarse al lado de Joan y Maria.
......................................
Por fin se habían acabado todas las clases de hoy, había sido un día bastante agotador, pero ahora solo faltaba cenar y irnos a la cama.
- Estoy muerta.- Dije sentándome en el sofá al lado de Joan.
- Yo también.- Dijo Julia sentándose al lado de Dave.
- Yo tengo sueño, mucho sueño.- Dijo África bostezando.
- ¿Jugamos a un juego todos?- Propuso Miki y todos estuvimos de acuerdo.
- Faltan Famous y Alba.- Dijo Damion.
- Voy a buscarlos.- Dije rápidamente. Estaba preocupada, porque no sabía si estaban juntos, y no me fiaba nada de Famous.
- Te ayudo.- Dijo Dave levantándose.
- Tú ves por el baño y el vestuario y yo por las salas.- Dijo Dave y así fui.
En el vestuario no estaban, y en la zona del baño tampoco, así que se me ocurrió mirar en las duchas por si Alba se estaba duchando. Pero cuando abrí vi una cosa que hubiera deseado no ver nunca. El cuerpo se me llenó de rabia.
- Aléjate de ella, YA.- Dije gritando en lo último.
- Déjanos solos, estamos ocupados, vete.- Dijo Famous.
- HE DICHO QUE TE ALEJES DE ELLA.- Dije intentando no pegarle un golpe porque si no me expulsaban.
- Y YO HE DICHO QUE TE VAYAS.- Gritó él.
NARRA ALBA
Famous me había cogido y me había llevado a las duchas. Ahí me quitó la ropa y el también se la quitó. Me había dicho que le gustaba y que estaba enamorado de mi, y que por eso necesitaba hacer eso, en resumen, necesitaba violarme. Yo estaba teniendo un ataque de ansiedad, o de pánico, ya no sabía de que de las dos cosas, o de los dos. Había empezado a penetrar su pene en mi, y yo solo lloraba, no podía gritar ni respirar bien.