15

2.4K 73 0
                                    


NARRA NATALIA

- ALBA.- Grité poniéndome delante suyo. Ella me miró y intentó dejar de llorar pero no pudo.

- Alba escúchame, tranquilízate.-

- JODER.- Gritó dando un puño a la pared.

- Dame esa mano.- Le dije pero ella hizo como que no estaba y volvió a gritar.

- Vete de aquí Natalia, no quiero que me veas así.- Dijo Alba entre sollozos.

- No voy a irme.-

- QUE TE VAYAS JODER.-

- Ven.- Dije abriendo mis brazos para que me abrazara. Al principio dudó, pero al final vino y me abrazo con fuerza.

- No puedo más.- Dijo sin dejar de llorar.

- Llora, llora todo lo que quieras, suéltalo todo vamos.- Dije separándome de ella para mirarla a los ojos. Entonces ella empezó a cantar la canción de "Creep" con rabia, con tristeza, con enfado y con miedo.

- Vamos, así, sigue.- Le animé en medio de la canción.

- ¿Qué hacéis?- Dijo Maria asomándose a la puerta con una cara de dormida que no se aguantaba ni ella.

- Es un momento muy complicado ahora mismo, si los otros preguntan les dices eso, necesita estar sola, que no venga nadie por favor.- Le dije a Maria mientras Alba seguía cantando. Maria me dio una mirada de comprensión y tristeza y se fue.

Estuve esperando a que Alba se calmase un poco para poder acercarme a ella.

- Alba...-

- Gracias por no irte.- Dijo un poco más calmada, aunque seguía llorando en silencio.

- No me las des. Ven, vamos a sentarnos un rato.- Le dije mientras yo me sentaba en el suelo, ella hizo lo mismo.

- Enserio, gracias por estar aquí.-

- No podía dejarte sola.- Le dije dedicándole una sonrisa un poco triste.

- Te quiero muchísimo, es que no te haces ni una idea. Desde el primer día de castings ya nos hicimos amigas, y de las pocas semanas que hemos estado aquí no nos hemos separado. Has estado todo el rato por mí, y ahora mismo no podría aguantar todo esto sin ti.- Dijo Alba entrelazando nuestras manos.

- Joder, yo también te quiero un montón. Y sinceramente no sé qué va a pasar después de todo esto, no sé como acabara el cuento. Si acaba mal quiero que sepas que te quiero y que a pesar de todo siempre me tendrás para lo que necesites, no te vas a librar tan fácilmente de mi.- Dije intentando aligerar un poco el ambiente.

- Jope, yo que quería perderte de vista nada más salir de aquí.- Dijo Alba sonriendo, bien, había conseguido que sonriera.

- No te lo crees ni tú.- Dije dándole un golpe suave en el brazo.

- ¿Podemos irnos a la cama?-

- ¿Estas más tranquila para ir a la cama?- Le devolví la pregunta.

- Un poco.-

- Pues vamos.- Dije levantándome y extendiéndole la mano para ayudarla a levantar.

- Nat... ¿Me llevas?- Dijo haciendo un puchero.

- Anda, sube a mi espalda.- Le dije mientras me agachaba para que pudiera subir y así irnos de la sala.

- ¿Duermes conmigo?- Me preguntó.

- ¿Estás segura?-

- Si.-

- Pues entonces ven tu a mi cama, que la tuya está arriba.- Le dije y ella asintió y me dio un beso en la mejilla. Cuando pasamos por el salón estaban Julia y Carlos besándose y me paré a verlos.

ALBEILAN // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora