NARRA NATALIA
- Mira que sois lentas eh.- Nos dijo Sabela en cuanto llegamos a plató.
- Habla en singular que solo ha sido Alba la que ha tardado.- Le dije riéndome mientras le daba un abrazo a Sabela.
- Pues no me hubieras esperado.- Dijo Alba detrás de mí.
- Pero quería.- Dije encogiéndome de hombros mientras le guiñaba el ojo.
- Alba vamos a ensayar en ese cuarto, aún nos queda bastante para ensayar y hoy es la gala.- Le dijo Famous a Alba.
- Preferiría que no Famous, ya ensayaremos en el escenario cuando nos toque.- Le dijo Alba incomoda.
- Vamos Alba.- Dijo Famous intentando cogerle la mano pero ella la apartó.
- Famous te ha dicho que no, respeta su decisión.- Dijo Sabela que estaba atenta a la situación.
- Pero que si no ensayamos la gala nos va a salir de pena.- Siguió insistiendo Famous.
- Joder, no quiero Famous.- Dijo Alba y Famous la cogió por los hombros.
- No voy a hacer nada Alba, solo quiero ensayar.- Le dijo Famous muy cerca de Alba.
- Famous vete.- Dijo Sabela y yo ya estaba perdiendo los nervios, pero no quería hacer nada.
- Ya me voy, pero con Alba.-
- Que te vayas joder, que ella no quiere.- Intervine yo intentando no alterarme.
- Solo es ensayar.- Dijo por milésima vez.
- Vamos a hacer una cosa, vamos a ir a esa sala y vais a ensayar, pero yo voy a estar delante y como la toques tendremos serios problemas.- Dijo entrelazando mi mano con la de Alba.
- No hace falta que vengas.- Me dijo Famous.
- Si ella no viene no voy a ir a ensayar contigo.- Dijo Alba, quien estaba muy nerviosa.
- Esta bien.- Dijo Famous dándose la vuelta y yendo hacia la sala.
- Nos vemos.- Dijo Sabela antes de que le diera un abrazo y después Alba hizo lo mismo.
- Me voy a sentar en una esquina de la sala vigilándote todo el rato, cuando te sientas muy muy incómoda me avisas y nos vamos.- Dije dándole un pico a Alba sin que nadie nos viera.
- Gracias por todo Nat.- Dijo Alba abrazándome muy fuerte.
- Anda vamos.- Dije sonriendo.
- Espera.- Dijo Alba metiéndome en un espacio minúsculo, el cuarto de la limpieza.
- Necesitaba esto.- Dijo y después me beso con amor y cariño, pero luego el beso se intensificó un poco.
- Será mejor que vayamos con Famous.- Dije apoyando mi frente con la suya.
- No quiero.-
- Yo tampoco quiero que vayas con él, pero tienes que ir.-
- Te quiero.- Dijo después de volver a besarme.
- Y yo a ti.-
- Pero yo te lo digo de verdad.- Dijo Alba sonriendo sin separar nuestras frentes.
- Yo también te lo digo de verdad.-
- Pero tengo miedo Natalia, tengo miedo de quererte.- Dijo Alba mirando al suelo.
- Ey, mírame, ahora no es el momento de tener esta conversación, después del chat en la terraza hablamos. Te quiero. Te quiero. Y te quiero.- Dije lo último entre picos.