32

1.8K 77 4
                                    



NARRA ALBA

Elena: De verdad que no sospecha nada

Alba: ¿Seguro?

Elena: Seguro. Se piensa que solo vamos a hacer una cena con la familia en una casa rural

Alba: Vale, estaremos ahí todos a las 20:00, taparle los ojos

Elena: Mikel se encargará de eso

Alba: Perfecto

Elena: Faltan 15 minutos para las 20:00, vamos ya todos con ella, cualquier cosa me llamas

Alba: Claro, y gracias Elena

Elena: Gracias a ti por hacer tanto por ella, eres la mejor cuñada de la historia, te quieroooo

Alba: Y yo a ti, chao peque

Elena: Adiós guapa

- Vamos va Alba.- Me dijo Marta.

- Voy.- Dije subiendo al Cabify junto con Marta, Miki y Maria.

Después de 10 minutos llegamos a la casa, donde Mikel estaba fuera superándonos a todos.

- Alba.- Dijo Mikel abrazándome y dándome un beso en la frente.

- ¿Estáis todos?- Preguntó Miekl cuando nos separamos.

- Si.- Dijo Dave.

- Bien, Natalia esta en el jardín maldiciendo a todo el mundo por taparle los ojos, entrar y dejar las cosas en las habitaciones y os espero aquí.- Dijo Mikel y todos fuimos a las habitaciones.

- La de Natalia es la del ático, ahí solo hay una habitación, deja tus cosas allí, pero que te ayude alguien que son de esas habitaciones que se entran por el suelo subiendo las escaleras de bombero.- Me dijo Mikel antes de que me fuera y yo le sonreí.

..........................................

- Vale, a ver como lo hacemos.- Dijo Miki una vez estábamos ya todos.

- También están Alicia, Maia y Álvaro, Natalia no sabe que están aquí, se pondrán intercalados en la fila que haréis para que Natalia adivine quienes sois.- Dijo Mikel.

- Ai que guay.- Dijo Marilia dando saltitos.

- La idea es que os pongáis la colonia de OT y así no os reconocerá y tendrá que adivinar quién es quién, menos Alba, que la haremos creer que no ha podido venir.- Explicó Mikel y todos se fueron a poner la colonia.

- ¿Como lo hacemos nosotros?- Le pregunté.

- La idea es que hagan ese juego ellos, y luego decirle que no has podido venir. Entonces todos nos sentaremos en la mesa para cenar, con su familia y todo. Y a su lado habrá un sitio vacio, donde irás tu, pero vendrás por detrás cuando este sentada y la sorprenderás. ¿Te parece bien?-

- Vale, perfecto. Estaré dentro de la casa, cuando sea el momento me llamas.-

- Perfecto.- Dijo dándome otro abrazo antes de que me adentrará en la casa.

NARRA NATALIA

- Cállate ya.- Me dijo Elena.

- No entiendo porque me tapáis los ojos y encima me sacáis al jardín con el frío que hace.- Dije de mala gana.

- Ahora entraremos, espérate pesada.- Dijo Santi.

- Todo son quejas.- Dijo mi abuela.

- A ver Natalia, tengo un juego. Hay unas personas por aquí, a ver si sabes quienes son.- Me dijo Mikel y yo bufé.

ALBEILAN // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora