25

2.2K 76 12
                                    



NARRA ALBA

- Otra vez el canon.- Escuché que decía Maria.

- Buenos días Albi.- Dijo Natalia.

- Mmmm.- Dije dándome la vuelta y dándole la espalda a Natalia. No habíamos dormido casi nada después de lo de anoche, y ahora tocaba Magali.

- CHAVALES CHAVALES.- Gritó Julia entrando en la habitación.

- ¿Que pasa ahora?- Dije tapándome con la sabana mientras el canon sonaba de fondo.

- Noemí me ha dicho que vamos a salir a dar un paseo.- Dijo Julia ilusionada. Y de golpe todos se levantaron y salieron a cambiarse menos yo. Que sueño. Me quedé cinco minutos así hasta que alguien se tiró encima mío.

- Venga dormilona, arriba que nos vamos.-

- 5 minutos más.- Le dije.

- Espabila.-

- Que pesada eres cuando quieres Mari.- Dije sonriéndole mientras ella me abrazaba.

- Vamos va.- Dijo dándome un beso en la frente y levantándose.

A desgana me levanté y me fui a vestir. Natalia estaba ahí poniéndose los zapatos junto con Famous.

- Ya se ha levantado la bella durmiente.- Dijo Famous y yo solo sonreí falsamente por las camaras que estaban grabando, por dentro estaba tensa. Pero Natalia se acercó a abrazarme, relajándome al momento.

- Nos van a sacar Nat.- Dije dando saltitos.

- Lo sé.- Dijo Natalia sonriendo.

- Somos como perritos, que nos sacan de paseo.- Dijimos las dos a la vez.

- Dais puto miedo.- Gritó Maria desde el baño haciéndonos reír.

-Nos vamos ya.- Dijo Carlos viniéndonos a avisar.

- Espabila Albi, estoy fuera con los chicos.- Dijo Natalia dándome un pico y saliendo de ahí.

- No voy a hacer nada, tranquila.- Dijo Famous cuando me di cuenta de que estábamos solos.

- Vale.- Dije cogiendo la ropa y yéndome al baño para cambiarme corriendo.

...............................

- No sienta nada mal ir a dar un paseo por el bosque.- Dijo Natalia mientras andábamos por un sendero del bosque, las dos de la mano, mientras hablábamos con Marta y Maria.

- Cuando salgamos de aquí hay que hacer una fiesta con mucha cerveza.- Dijo Maria.

- Yo tengo ganas de ir a una rave.- Dije.

- Yo también.- Dijo Natalia.

- Yo nunca he ido a una.- Dijo Marta.

- Pues cuando salgamos nos vamos las tres a una rave, ya verás que bien te lo pasas.- Dijo Natalia.

- Gracias por excluirme de tus planes Natalia.- Dijo Maria y nos empezamos a reír todas.

- Tú también puedes venir.- Dijo Natalia.

- ¿A dónde?- Preguntó Julia que se había sumado a la conversación.

- A una rave, ¿Te vienes?- Le dije.

- ¿Cuando salgamos, no?-

- Claro.- Dijo Marta riéndose.

- Pues me apunto, solo he ido a una en mi vida.- Dijo Julia.

ALBEILAN // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora