NARRA NATALIAYa esta, ya había acabado todo. Famous en el primer lugar, no se lo merecía. En segundo lugar Alba, quien en mi gusto debería haber quedado primera. En el tercer puesto estaba yo. En el cuarto Sabela y en el quinto Julia.
Ahora nos dirijamos a la fiesta, donde estaban todos nuestros amigos y familiares, los profesores, los triunfitos, y bailarines.
- NATALIA.- Gritó mi hermana viniendo corriendo a abrazarme en cuanto entré en ese local.
- ELENA.- Dije abrazándola fuerte mientras lloraba. Como la había echado de menos.
- SANTI.- Dije al ver a mi hermano detrás con lágrimas en los ojos.
- NATI.- Dijo el abrazándome.
- PAPA, MAMA.- Dije abrazándolos a los dos.
- Estamos orgullosos de ti cariño.- Dijo mi madre, en este momento estábamos todos llorando.
- Te he echado muchísimo de menos.- Dijo Elena volviéndome a abrazar.
- Y yo a ti, a todos.-
- NATALIA.- Dijo una voz detrás mío.
- ALICIA, MAIA.- Dije yendo corriendo a abrazarlas.
- Estas más buena que antes capulla.- Dijo Alicia abrazándome fuerte.
- ¿Como estas?- Me preguntó Maia.
- Súper bien, aun estoy asimilando todo. Joder, como os he echado de menos.- Dije volviéndolas a abrazar.
- Y nosotras a ti, te veíamos a todas horas.- Dijo Alicia.
- NATALIA.- Gritó alguien detrás mío.
- MIKEL.- Dije lanzándome a sus brazos.
- Yo también existo eh.- Se quejó el otro.
- Ven aquí Álvaro.- Dije abrazándolo a él también
- Para nosotros eres nuestra ganadora.- Dijo Mikel llorando.
- Pero no llores.- Dije volviéndolo a abrazar.
- Estamos todos igual.- Dijo mi padre.
- Joder, es que te queremos tanto que no podemos estar ni una semana sin ti.- Dijo Alicia también llorando.
- Eres tontísima, ven.- Dije abrazándola de nuevo.
- En serio Natalia, no sabes lo que te he echado de menos.-
- Y yo a ti, pensaba en ti cada día, en lo mucho que te quiero.-Le dije sin romper el abrazo.
- Me tienes que presentar a tu novia.- Dijo Alicia.
- Luego te la presento.-
- Eso eso, preséntame a mi cuñada.- Dijo Elena.
- Tiempo al tiempo, ella está con su familia ahora. Más tarde.- Dije secándome las lágrimas.
- Tenemos que contarte muchas cosas que han pasado por Pamplona.- Dijo Maia.
- Tenemos tiempo.-
- Pero otro día, ahora no.- Dijo Álvaro.
- Joder, os quiero tanto a todos.- Dije mirándolos y entrelazando mi mano con la de Alicia, que estaba a mi lado.
- Y nosotros a ti.- Dijo mi madre.
- Estaban todos que querían venir, pero no podíamos venir toda Pamplona aquí.- Dijo mi padre.
- Cuando vuelva ya tendré tiempo de estar con todos.- Dije sonriendo.