52

1.5K 79 15
                                    



NARRA ALBA

- Estate quieta.- Me riñó mi madre.

- No puedo.- Dije sin dejar de dar vueltas por la sala.

- Todo va a salir bien.- Me dijo mi padre.

- ¿Y si se fuga?-

- Pero a ver Alba, ¿Cómo se va a fugar?- Me dijo Marina.

- No lo sé.- Dije sentándome en una silla.

- Venga, que tienes que salir ya.- Me dijo mi madre dándome un beso en la frente.

- Nosotras nos vamos a sentar.- Dijo mi hermana saliendo con mi madre.

- Venga, vamos.- Dijo mi padre extendiéndome el brazo.

- Que nervios.- Dije saliendo de la sala y encaminándome al altar. Donde de lejos pude ver a Natalia que estaba llegando del brazo de su padre.

- Esta guapísima.- Le dije a mi padre al oído.

- Tu lo estás más.- Dijo el sonriéndome.

............................

- Guapa.- Dijo Natalia en voz muy baja para que solo lo escuchara yo.

- Natalia Lacunza Sanabdón, aceptas a Alba Martinez Reche como tu futura esposa, para amarla, consolarla y cuidarla en la salud y en la enfermedad, guardándole fidelidad durante el tiempo que duren sus vidas?- Le dijo el cura a Natalia.

- Acepto.- Dijo Natalia mirándome con una sonrisa.

- Alba Martinez Reche, aceptas a Natalia Lacunza Sanabdón como tu futura esposa, para amarla, consolarla y cuidarla en la salud y en la enfermedad, guardándole fidelidad durante el tiempo que duren sus vidas?-

- Acepto.- Dije antes de que nos pusiéramos los anillos.

- Por el poder que se me ha concedido, yo os declaro mujer y mujer.- Dijo el cura cerrando la libretita que tenia.

- Ven aquí.- Dije cogiendo a Natalia de la cintura para besarla.

Se escucharon los aplausos de los presentes y un "viva las novias" de la Mari.

- Vamos.- Dijo Natalia cogiendo mi mano y pasando por el altar.

- Te amo.- Dije cuando llegamos al final del altar.

- Y yo... Pero perdóname por esto.- Dijo Natalia. Le iba a preguntar el porqué, pero no me dio tiempo porque me cogió en brazos y se fue corriendo al mar para tirarnos a las dos.

- NATALIA.- Grité cuando salí de debajo del agua.

- NIÑAS LOS VESTIDOS.- Gritaron nuestras madres haciendo reír a Natalia.

- Te amo tanto... Es que la palabra "amar" se queda corta cuando se trata de lo que siento por ti.- Me dijo Natalia apoyando su frente en la mía.

- Joder.- Dije empezando a llorar.

- Ei, no llores. ¿Qué pasa?- Dijo Natalia abrazándome.

- Es que estoy feliz, lloro por la felicidad que siento ahora mismo, por el amor que tengo hacia ti y por el que tengo hacia todos los que han venido.- Dije separándome del abrazo para mírala a los ojos.

- Mi amor...- Dijo Natalia empezando a llorar mientras reía y me volvía a abrazar.

- SALID DEL AGUI E IR A CAMBIAROS QUE EMPIEZA LA FIESTA.- Nos gritó María.

- ¿Vamos?- Le dije a Natalia tendiéndole la mano.

- Siempre.- Dijo Natalia cogiendo mi mano y saliendo del agua bajo la mirada de los presentes.

ALBEILAN // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora