11

2.2K 80 10
                                    


NARRA NATALIA

- Nos toca clase con Itziar ahora.- Le dije a Alba.

- Ya lo sé.- Dijo ella mientras entrabamos en la clase.

- Hola chicas.- Dijo Itziar.

- Hola.- Respondió Alba.

Estuvimos analizando la canción, y hasta ahí todo bien. Luego pasamos al momento de la acción.

- Bien, ahora vamos a la acción.- Dijo Itziar levantándose, seguida de Alba y yo.

- Ya sabéis que esta canción es un poco tensión sexual no resuelta, pero ahora lo vamos a hacer diferente. Os vais a cantar la canción, una a la otra, con dulzura, desde la parte de amor. ¿Me explico?-

- Si, vale. Venga vamos.- Dije girándome para mirar a Alba.

- Juntaros más, y agarraros las manos.- Nos dijo Itziar y así hicimos.

Durante el transcurso de la canción no podía evitar sentir una sensación en el cuerpo. Ahí me di cuenta, me gusta Alba, no solo me atraía, sino que también me gustaba. No podía evitarlo, por un lado estaba Mikel, pero si tenía que elegir entre los dos me quedaba con Alba. Mikel es un chico de 10, y lo quiero muchísimo, pero ahora lo veo más como amigo, en realidad siempre lo he visto más como amigo.

- Es que es tan mona que no puedo.- Dije aguantando la risa cuando acabamos la canción y dándole un abrazo.

- La diferencia de altura es notoria eh.- Dijo Itziar riéndose.

- Espero que para la gala pongan a Natalia plana y a mí me pongan tacones.- Dijo Alba riéndose.

- Creo que ni con tacones alcanzas su altura.- Dijo Itziar.

- Ya lo sé, pero al menos no se ve tanta.- Dijo Alba.

- Bueno, vamos a por faena. Ahora la cantareis con un hilo enrollado.- Dijo Itziar, y mientras nos explicaba en qué consistía nos daba el hilo. Tenía a Alba relativamente muy cerca, y mentiría si no dijera que me entraron ganas de besarla.

Después el ejercicio del hilo tocaba la interpretación, ahí es donde tenía miedo.

.....................................

Me estaba costando muchísimo controlarme, estaba caliente, bastante caliente. Tengo que decir que la tensión sexual entre las dos era notable, eso no era ningún tipo de interpretación, era de verdad.

- ¿Hace calor aquí verdad?- Dijo Itziar cuando acabamos de hace la canción. Si Itziar no nos hubiera hablado a lo mejor hubiera pasado algo por mi parte. Al acabar nos habíamos quedado las dos mirándonos a los ojos, y mis ojos bajaron a sus labios, igual que los suyos.

- Yo tengo calor.- Dije riéndome nerviosamente.

- Si, estas sudando.- Dijo Itziar señalando mi camiseta.

- ¿Se puede poner el aire?- Preguntó Alba y Itziar avisó de que lo pusieran.

- Madre mía Alba Reche.- Le dije riéndome.

- Bueno, vamos a hacer lo mismo otra vez.- Dijo Itziar y la canción volvió a sonar.

Alba era mi debilidad en todos los sentidos.

NARRA ALBA

Ya habíamos cenado, y parece que Natalia me evitaba a toda costa, desde la clase de Itziar que estaba así. He decidido dejarlo estar por hoy y darle su espacio, mañana si eso hablaré con ella.

ALBEILAN // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora