El joven se limpió la sangre de los labios mientras yo me llevaba las manos a mi herida.
—¡Qué asco! He besado a un vampiro —escupió.
—Qué raro, yo te vi disfrutándolo —recalqué, con la voz ronca y entonación adolorida.
Con los ojos entreabiertos, fijé la mirada en su cara. No logré disimular mi mueca de profundo dolor.
Él, de manera tosca, tomó mi manos manchadas con mi propia sangre. Después deslizó fuera del bolsillo de su pantalón un par de esposas. Sin darme cuenta, permití que cerrara uno de los aros alrededor de mi muñeca. No obstante, cuando intentó enganchar mi otra mano, di un fuerte tirón que lo hizo tambalearse.
Oh, sorpresa...
El inofensivo mortal estaba muy bien armado. A la velocidad de un rayo, se movió para apuntarme en la cabeza con una pesada arma de fuego. Dejé de respirar al sentir el frío metal contra mi frente.
—¿Qué te parece esto? ¿Cazador cazado? —gruñó ese individuo.
—No puedo creer que besé a un cazador de vampiros aficionado —batallé para ocultar la aflicción en mi voz.
—También lo has disfrutado, nena.
Descansó sus labios en mi cuello al tiempo que se ayudaba con su mano libre para intentar llevar mis manos detrás de mi espalda.
Me reí de sus intentos. No lo logró. Le di un golpe con el codo, hundiéndolo en sus costillas.
—Ay, zorra —se dobló de dolor después de soltarme las manos—. ¿Quieres ponérmelo difícil, entonces?
¿Qué debo hacer? Me cuestioné. ¿Huir o enfrentarlo?
Aun siendo mortal, el sujeto podía sacar provecho de la pistola, la cual apuntaba a mi cabeza. Sin pecar de ignorancia, sabía que podía matarme. Pero incluso con esa arma, lucía más indefenso que yo.
Mi hambre ahora se sentía tan aguda y desmesurada que no estaba segura de poder evitar un par de mordidas que estaban por presentarse.
Súbitamente, sentí un contundente golpe en el costado de mi cabeza. La empuñadura del arma impactó mi sien y me hizo caer al suelo. Un líquido caliente comenzó a empapar mi rostro. Era mi propia sangre.
—¡Sucio! —lo insulté, tratando de contener las lágrimas.
La sangre se deslizó hasta mi boca. Al probar el sabor metálico en mis labios, algo se encendió en mí. La sed se intensificó y una fuerza descomunal creció desde mi interior, impulsándome a lanzarme a su cuello.
Lo agredí con una letal mordida y, como era de esperarse, una bala se le escapó. Tendida en el suelo, con el cazador debajo de mí, bebí su sangre.
Él se revolvía, tratando de hacerme más daño mientras yo soportaba un dolor terrible en mi tobillo. La bala me había alcanzado justo allí. Sin embargo, la sangre del mortal me hacía sentir vigorizada.
Escuché pasos aproximándose. No era una sola persona, eran muchas. Chicos y chicas emergieron desde todas partes, rodeándome. Una vez que dejé inconsciente al cazador al que estaba mordiendo, sin estar segura de si había muerto o no, me levanté con dificultad. Mis ojos se llenaron de lágrimas debido al dolor que me causó erguirme con el tobillo magullado.
—¡Oh por Dios, la vampira mató a Charlie! —gritó una mujer, avanzando hacia nosotros junto a su pandilla.
El grupo de jóvenes formó un círculo amenazante a mi alrededor. Adiviné que eran los amigos de Charlie y que también podrían ser cazadores.
ESTÁS LEYENDO
Tentación (More explicit version)
Fantasy¿Qué sucedería si de un momento a otro, en cuestión de segundos, tu vida cambiara para siempre? Si así como si nada, todo lo que conoces se fuera a la basura. Si una noche despertaras siendo diferente, con una sed y hambre que necesita ser saciada y...