•07

3K 291 2
                                    

Doy pasos lentos hacia la biblioteca, Jaebum me pidió ir con él después de clases, también mencionó que llevara las manos totalmente limpias.

Al llegar lo veo, está sentado sin hacer absolutamente nada más que mirar sus manos.
Carraspeo un poco y él me mira, sonríe ligeramente y se levanta, se acerca hacia mi y mira mis manos.

-Las lavé bien antes de venir

-Bien

Jaebum se quita sus lentes y los deja sobre la mesa, lo observo bobamente y me siento un poco nerviosa ante su mirada.

-¿Qué...?

-Quiero tú ayuda con los lentes de contacto. Soy realmente torpe, no pude colocarmelos en la mañana.

-Jaebum

Me acerco más a él y lo miro para después negar

-No quiero que hagas algo que no quieres, sólo se tú mismo Jaebum.

Él me sonríe ampliamente y luego asiente, me acerco un poco más y lo abrazo.

-Así como eres está bien. Yo sólo, decía que no te ocultes.

-Gracias

Siento que da un beso en mi cabello y luego me alejo de él, le sonrío con nervios y miro mi reloj.

-¿Debes irte?

-Uhm, no tengo prisa realmente

-¿Puedes... Podrías simplemente decirme cómo se ponen? Sólo por si alguna vez necesito usarlos

-Claro

Jaebum me enseña los lentes de contacto y le digo con tranquilidad como debe de colocarselos y el cuidado que debe de tener con ellos.

Al terminar, Jaebum me da nuevamente las gracias y caminamos hasta la entrada principal de la escuela

-Nos vemos mañana, JB

-Adiós y gracias nuevamente

Me sonríe y le devuelvo la sonrisa para seguidamente comenzar a caminar al lado contrario que él.

NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora