•34

2.1K 206 13
                                    

YuGyeom observa a Jaebum con atención, su rostro demuestra preocupación y un poco de arrepentimiento.

-Lo lamento Hyung.

Jaebum alza los hombros y sonríe ligeramente, salimos por completo de la habitación de invitados y YuGyeom también me mira, hago una mueca pero no digo nada.

Bajamos las escaleras hasta llegar nuevamente a la fiesta y buscamos a los chicos, cuando le vemos alrededor de un sillón nos acercamos. Ellos miran a Jaebum con preocupación y Jackson es el primero en acercarse a él, toma su mentón y mira el golpe en su mejilla y labio. Susurra una maldición y luego me mira un segundo.

-Esta bien, no se preocupen, en serio.

Jaebum sonríe ampliamente y toma mi mano para entrelazarla con la suya, por la mirada que me da sé que quiere irse.

-Nosotros nos iremos.

-Disfruten la fiesta.

Jaebum sonríe una vez más antes de halar mi mano. Caminamos entre la gente hasta lograr salir de la casa, miro mi reloj y este marca las 12:24. Dejo salir un suspiro cuando estamos caminando en la acera y mi mano derecha recibe un apretón de la mano izquierda de Jae.

-¿Tomaremos un taxi?

Asiento levemente y esperamos con paciencia hasta tomarlo unos minutos más tarde. El camino se torna silencioso hasta llegar a su casa, él paga el taxi y me deja entrar primero.
Tomo asiento en el sillón de la sala y él se sienta a mi lado, juega un poco con mis nudillos y sonríe mostrando sus perfectos dientes. Llevo mi mano libre a su labio inferior y acaricio con suavidad la pequeña herida.

-Pudo haber sido peor.

Frunzo el ceño ante su comentario y él ríe ligeramente.

-Al menos no traía lentes, los habría roto.

Río junto a él y pronto me apoyo sobre su hombro, respiro con tranquilidad y Jaebum suspira, me mira un momento y luego toma mi rostro entre sus manos. Deposita un corto beso en mis labios y sonríe.

-Si tan solo YuGyeom no hubiera tocado la puerta.

Golpeo su hombro levemente y puedo escuchar una fuerte carcajada de su parte.

NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora