Camino con pasos lentos hacia la biblioteca, ugh, Jaebum últimamente ha actuado extraño, no lo sé, se encuentra más serio de lo normal y ha acudido a la biblioteca nuevamente en lugar de estar con nosotros.
Entro con cautela y me dirijo al fondo, como antes, Jaebum se encuentra en una de las mesas, está recostado sobre ella, sus lentes están a lado de él y parece estar escuchando música.
Me coloco frente a él y lo observo con detenimiento, realmente luce tranquilo, su respiración es calmada y tiene los ojos cerrados. Suspiro y me tomo asiento con cuidado de no hacer algún ruido brusco.
Al cabo de casi 5 minutos el se remueve y poco a poco se reincorpora en su asiento. Establece contacto visual conmigo y se mantiene varios segundos en silencio, se quita sus audífonos y se coloca sus lentes.
—¿Qué haces aquí?
—Quiero hablar contigo
Jaebum vuelve a guardar silencio y luego alza los hombros con indiferencia
—¿Sobre qué?
—¿Sucede algo Jaebum? Yo... No lo sé, te noto extraño, ya no estás tanto tiempo con nosotros y, ya no hablas conmigo como solías hacerlo
Jaebum vuelve a alzar los hombros, me mira y relame sus labios.
—No lo sé, pensé que tal vez debías pasar más tiempo con tus amigos
—Tu eres mi amigo
—Si pero... No lo sé, luces más feliz cuando estás hablando con YoungJae
Suspiro y tomo su mano que se encuentra sobre la mesa para acariciar suavemente sus nudillos y reír dulcemente
—Jaebum, si, estoy feliz por qué "recupere" a mi mejor amigo pero, también te extraño. Extraño hablar contigo, verte sonreír, escucharte charlar con los chicos, verte leer, no lo sé, extraño pasar tiempo contigo.
Jaebum guarda silencio y luego mira mi mano que sigue sobre la de él, sonríe y asiente suavemente
—Yo... También lo extraño ciertamente
ESTÁS LEYENDO
Nerd
FanfictionIm Jae Bum es el tipo de chico que prefiere quedarse en la biblioteca rodeado de libros en lugar de pasar el tiempo con compañeros o intentado conquistar a una chica.