•17

2.4K 266 5
                                    

Una amplia sonrisa se forma en mi rostro y observo a Jaebum con detenimiento, él me mira y hace un gesto raro antes de llevar comida a su boca. Río por lo bajo y luego miro a Jackson nuevamente, él alza las cejas con gracia y vuelvo a reír.

—Es bueno que hayas aprobado, en serio me alegra eso.

Miro a YoungJae y asiento ante sus palabras

Gracias, yo también me alegro, y en gran parte fue gracias a Jaebum.

Mi vista se posa nuevamente en Jaebum y él sonríe levemente cuando nuestras miradas se conectan.

Ahora te debo una comida.

Arruga ligeramente la nariz y río dulcemente por eso. Observo el reloj y noto que faltan pocos minutos para que la siguiente clase comience, aunque ya hemos terminado las evaluaciones necesitamos recibir calificaciones y verificar que sean correctas.

YoungJae se pone de pie y se coloca a mi lado, ladeo la cabeza ligeramente y lo miro con duda, él me hace un gesto con la cabeza y me levanto igualmente.

Los veo después chicos.

Sigo a YoungJae quien comienza a caminar y le miro con cautela. Cuando estamos lo suficientemente lejos de la cafetería él me mira directamente a los ojos.

—¿Algún día le dirás?

Frunzo el ceño al no comprender lo que dice

—¿Algún día le dirás a JB que te gusta?

Trago saliva y abro un poco más los ojos debido a la sorpresa, YoungJae bufa y sonríe ligeramente.

Eres muy obvia, y además te conozco.

NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora