•15

2.6K 261 30
                                    

Mantengo mi vista en un punto fijo de la pared y uno de mis audífonos es retirado. Observo a quien lo ha hecho y sonrío levemente al verlo.

Sé que había dicho que si aprobabas te invitaría a comer lo que quisieras, así que te daré una segunda oportunidad. ¿Cuándo es tu examen?

—El miércoles, en dos días.

—Si apruebas, te invitaré a conocer mi nueva casa y a comer.

Levanto una ceja y él simplemente alza los hombros

Encontré una mejor casa. En fin, si no pasas el examen, tú me deberás ayudar con la mudanza e invitarme a comer.

—Hey

—Te dará motivación

Bufo levemente y guardo mis audífonos en mi bolsa para luego sacar una guía que tengo para el examen de matemáticas. Tengo 3 oportunidades de hacer el examen y aprobar, me gustaría hacerlo a la primera, no quiero dejar la escuela por una simple materia.

—¿Me ayudarás?

Jaebum mueve una de las sillas y se sienta a mi lado mientras asiente.
Mira con atención mi guía y demora unos segundos antes de mirarme de nuevo.

¿Qué es lo que no comprendes pequeña y simple mortal?

Río y golpeo suavemente su hombro, él también ríe y toma mi mano para luego acariciarla.

Yo sé que tú puedes

Una sonrisa se forma en mi rostro y alzo un poco los hombros.
Jaebum me mira fijamente y comienza a acercarse a mí con lentitud, puedo sentir como mi corazón se acelera y mi respiración se mezcla con la de él.

Jaebum...

Él me sonríe levemente y deposita un cálido beso en mi frente.

Estudiemos

NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora