•16

2.5K 267 7
                                    

Arrugo levemente mi naríz y niego con la cabeza para luego alborotar mi cabello y suspiraron con clara frustración.

Realmente son tonterías, ¡Aish! Los debería golpear

Río suavemente por lo que Jackson dice y niego, muchas cosas pasaron con el examen; nos entregaron uno que contenía lo que habíamos visto en clase pero que iban a tomar en cuenta, luego nos querían reprobar por lo mismo y hacernos uno nuevo, aunque claro, con un costo extra.
Al final tuvimos que hacer otro examen y aún no sabía los resultados.

Solo necesito esperar, y estudiar más lo que resta del año para no reprobar nuevamente.

Miro mi reloj y veo que ya casi es hora de regresar a clases, me levanto y Jaebum hace lo mismo, me toca discretamente el hombro y me hace una seña para que lo siga.
Me despido de los chicos y camino junto a Jaebum hasta la biblioteca.

Él toma mi mano y camina entre los pasillos hasta detenerse sin razón, me mira un momento y luego sonríe mostrándome sus perfectos dientes.

No te preocupes, lo has hecho bien

Suelta mi mano para luego llevarla a mí rostro, acaricia con suavidad mi mejilla y trago saliva al no comprender lo que hace realmente

—¿Gracias?

Ríe suavemente y deposita un cálido beso en mi frente

No quería hacer esto frente a los chicos y, sé que estás pensando mucho en eso, no deberías.

NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora