Una gran sonrisa tonta se encuentra plasmada en mi rostro al observar a Jaebum leer, por momentos acomoda sus lentes al igual que su cabello. Hace a un lado el libro y me mira fijamente, sonríe un poco y alza una ceja.
—¿Qué? ¿Pasa algo?
Niego con la cabeza
—No, no pasa nada.
Jaebum sonríe ahora mostrando sus dientes y aquello hace que sonría aún más, él se percata de ello y se inclina sobre la mesa de la biblioteca para estar más cerca de mí.
—Extrañaba estar en la biblioteca, ya sabes, con tu compañía.
—¿Estás diciendo que no te gusta estar con los chicos?
—No, no me refiero a eso.
Jaebum alza los hombros y parpadea un par de veces.
—El pasar más tiempo contigo, también extrañaba eso.
Hago un extraño sonido con mi boca y luego río bajamente, extiendo mi mano para poder acariciar la suya y le sonrío.
—Yo extrañaba verte así, tan tranquilo...
—¿En serio? Siempre soy tranquilo.
Alzo lo hombros y entrelazo nuestros dedos.
—Me gusta el verte leer también.
—Y a mi me gustas tú.
Me sonrojo un poco y mantengo mi mirada en nuestras manos.
—Sé que ya lo he dicho, pero me gusta decirlo, nunca me cansaría de decirte que me gustas, porque me gustas mucho.
—También... También me gustas Jaebum, lo sabes.
Jae eleva nuestras manos y deposita un dulce beso en la mía, le miro y él me sonríe antes de hablar.
—Si, lo sé, y eso es bueno.
ESTÁS LEYENDO
Nerd
FanfictionIm Jae Bum es el tipo de chico que prefiere quedarse en la biblioteca rodeado de libros en lugar de pasar el tiempo con compañeros o intentado conquistar a una chica.