Mis labios forman una línea recta al ver a YuGyeom acercase a nosotros junto con JungKook, la mano de Jaebum ejerce más presión sobre la mía al notar que me molesta el simple hecho de verlo.
YuGyeom rasca su nuca cuando se detiene frente a nosotros y nos mira intercaladamente algunos segundos.
—Hyung, JungKook quiere hablar contigo.
Mi ceño se frunce ligeramente y Jaebum vuelve a apretar mi mano, se levanta y me sonríe para después ir hasta JungKook. YuGyeom se sienta frente a mí y JungKook se va junto con Jaebum, lo cual me intriga un poco.
—¿Qué se supone que significa esto?
—JungKook quiere disculparse.
—¿En serio? ¿Jeon se va a disculpar?
Bufo levemente y YuGyeom no encuentra nada que decir, espero varios minutos mientras muevo una de mis piernas ansiosamente, muerdo el esmalte de mis uñas y pronto veo a Jaebum regresar junto a JungKook. Le miro con atención y él me sonríe para demostrar que todo está bien, se detienen frente a la mesa y YuGyeom se pone de pie para alejarse un poco con Jaebum.
JungKook se acerca a mi y me mira algunos segundos.
—Escucha, lamento lo que hice en la fiesta y también lamento lo odioso que he sido todos estos años... Hay una razón pero sé que tal vez no te interese ahora... Realmente me gustabas, desde el instituto pasado, por eso me gustaba molestarte.
Alzo una ceja y miro a Jaebum un momento.
—En cuánto a él, bueno, Changbin fue el primero en molestarlo y yo solo le seguí, después me molestó demasiado que estuvieras con él y en la fiesta no pude soportarlo.
JungKook sonríe ligeramente de lado y mira a otro lado.
—Me mantendré alejado, espero que ustedes sean realmente felices.
Miro a JungKook fijamente y asiento cuando hace contacto visual conmigo, él da media vuelta y se aleja junto con YuGyeom. Mi ceño se frunce al pensar en que le gustaba a JungKook, él no habría sido una mala opción...
Jaebum toma asiento nuevamente a mi lado y entrelaza nuestras manos. Me sonríe gentilmente y deposita un beso en mi frente.
—Todo está bien.
ESTÁS LEYENDO
Nerd
FanfictionIm Jae Bum es el tipo de chico que prefiere quedarse en la biblioteca rodeado de libros en lugar de pasar el tiempo con compañeros o intentado conquistar a una chica.