Especial ✨ 2 🍋3/3

1.5K 119 14
                                    

Jadeo suavemente y mantengo mi vista en Jaebum, quién se ha levantado un momento para ir hacia su pantalón, puedo ver que busca algo en su cartera y cuando encuentra un preservativo sonríe brevemente, me mira un momento y alza los hombros ligeramente.

Jackson me lo dió, dijo que no quería ser tío tan pronto

Ruedo los ojos y luego río dulcemente cuando Jae vuelve a colocarse sobre mi y besa mi cuello, provocándome algunas cosquillas. Pronto sus besos descienden a mi pecho y escucho como el envoltorio del preservativo es roto.
Trago saliva lentamente y no puedo dejar de ver lo que Jaebum hace, baja por todo mi abdomen y lame mi feminidad unos segundos.
Gimo bajamente cuando Jae vuelve para besar mis labios e introduce dos dedos en mi.

—Es tu primera vez, ¿Cierto? No quiero lastimarte

Mi frente se arruga y no puedo evitar pensar en porque dice aquello, ¿Acaso no es también su primera vez?
Pronto aquellos pensamientos desaparecen pues Jae retira sus dedos y siento como algo duro intenta entrar en su lugar, muerdo mi labio inferior y siento como soy expandida lentamente.
Mis labios vuelven a juntarse con los de Jae y me quejo bajamente al sentir aquella intromisión.
Los dedos de Jaebum se mantienen acariciando mi cadera y cintura mientras su lengua juega con la mía, lo suficiente para relajarme y olvidar la sensación de molestia.

La cadera de Jaebum se echa hacia atrás y eso me hace gemir bajamente, puedo sentir que sonríe sobre mis labios y pronto vuelve a entrar en mi con suavidad. Repite esto varias veces hasta que ya no tiene dificultad para moverse.

Esto se siente... Tan bien

A pesar de que la sensación es extraña, no es molesta, es incluso placentera, y esto último aumenta por cada movimiento que Jaebum hace.
Jadeo fuertemente cuando siento que entra demasiado y llevo mis manos hasta sus brazos para sostenerme de ellos.

—¿Estás bien?

—Si, es... Extraño, pero se siente bien

Noto como el sonríe y me besa con delicadeza antes de tomar mi cadera y moverse con rapidez, gimo sobre su boca cuando tira de mi labio y me sorprendo un poco cuando me levanta con habilidad. Sale de mi un segundo y se recuesta en la cama antes de ponerme sobre él, me sonríe ampliamente y vuelve a levantarme antes de dejarme caer sobre su miembro. Gimo agudamente y puedo escucharle reír con dulcedad.

Puedes tener el control... Puedes montarme

Sin importar la vergüenza que siento en este momento, hago caso de las palabras de Jaebum y pronto comienzo a moverme torpemente sobre él, mordiendo mi labio inferior para no gemir debido a que se siente demasiado bien de esa manera.

Mi cuerpo totalmente caliente comienza a sentir espasmos y me es inevitable el jadear y gemir, Jaebum balbucea cosas inentendibles y grito fuertemente cuando él toma mi cadera y arremete con fuerza, los espasmos recorren mi columna dorsal y gimoteo agudamente cuando una sensación placentera llena mi cuerpo, haciéndome cerrar los ojos y recostarme sobre el pecho de Jae.
Jaebum mantiene aquel ritmo unos segundos más y luego gruñe roncamente sobre mi oido, se mueve lentamente por un corto tiempo más y luego de detiene poco a poco.

Puedo escuchar nuestras pesadas respiraciones y también como el corazón de Jaebum late fuertemente, abro los ojos con lentitud y mi mentón es alzado por él, deposita un corto beso en mis labios y luego me levanta con cuidado.
Me deposita sobre la cama y puedo ver que se marcha al baño, regresa al cabo de unos segundos y luego se coloca a mi lado.

Te amo ____

—Y yo te amo a ti, Jaebum

Sus brazos rodean mi cintura y me pega a su pecho, aspiro su delicioso aroma y pronto el sueño me invade.

NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora