Tomo el rostro de Jaebum entre mis manos y lo miro con detenimiento, él ríe un poco y habla.
—Sigo siendo yo.
Mi ceño se frunce y un pequeño puchero se forma en mis labios, suelto su rostro pero le sigo mirando. Las manos de Jaebum rodean mi cintura y me acercan a él, puedo sentir el calor de su cuerpo y también su tranquila respiración.
—Sé que es extraño pero... Tenía la curiosidad de saber cómo me vería, ¿No te gusta?
—No es eso, es solo que... Me sorprendió el verte así, es decir, luces muy diferente.
—Creí que te gustaría mucho el verme así.
Alzo una ceja y niego lentamente.
—Me gusta, y me sorprende bastante, pero me importa que tú te sientas bien.
—Me siento bien, no lo sé, siento como si fuera un chico rudo.
—Luces como uno, en demasía.
Arrugo mi nariz y quito la perforación falsa de su labio, él ríe ligeramente y me estrecha más entre sus brazos.
—¿Puedo saber por qué no asististe ayer?
Jaebum hace un ligero puchero y asiente con lentitud.
—Si quieres saber la verdad, es que fui de compras todo el día, he cambiado casi por completo mi guardarropa, uhm... Arreglé también algunos asuntos de la casa nueva y eso.
Jaebum alza ligeramente los hombros y asiento al entender.
—Bien.
Miro la biblioteca un momento, recorro mi vista por los pasillos que puedo ver y luego miro el sillón en el que estamos, Jaebum hace que lo mire a los ojos y me mantengo así varios segundos.
Se acerca con lentitud a mí y besa mi labio inferior mientras me sigue mirando, jadeo un poco y el aprovecha para besarme de una mejor manera. Correspondo el beso y lo disfruto por algunos segundos, los labios de Jaebum realmente son dulces y suaves.—También... Hoy tuve el valor de besarte.
Sonríe un poco al igual que yo y vuelve a juntar nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Nerd
FanfictionIm Jae Bum es el tipo de chico que prefiere quedarse en la biblioteca rodeado de libros en lugar de pasar el tiempo con compañeros o intentado conquistar a una chica.