•14

2.5K 258 20
                                    

Observo el cielo con tranquilidad y respiro profundamente para luego dejar salir en aire en un pesado suspiro.
Jaebum aprieta suavemente mi hombro y cuando lo miro me sonríe.

Tranquila, ya veras que lo hiciste bien

Niego con la cabeza y después de unos segundos alzo los hombros con indiferencia. Realmente el examen fue confuso.

No lo sé Jae, esperemos que sí.

Hace solo unos minutos fue el examen de matemáticas, y no lo sé, una parte de mi dice que lo hice bien y que aprobaré mientras que la otra dice todo lo contrario.

Vamos

Jaebum se levanta y me mira hasta que lo imito, comienzo a caminar a su lado por la escuela hasta que llegamos a las áreas verdes. Él camina unos pasos adelante de mi y se sienta bajo un árbol, da unos pequeños golpes en el suelo a lado de él y una sonrisa tonta se forma en mis labios mientras me coloco a su lado, me rodea con uno de sus brazos y eso me reconforta.

.

Juego con mi cabello nerviosamente y observo al profesor con suma atención, justo ahora está entregando calificaciones y para mi mala suerte Jaebum no ha llegado a esta clase, lo cual resulta extraño...

Al salir del salón observo mis manos y camino sin muchas ganas, me dirijo a la cafetería y puedo ver a los chicos en una de las mesas. Al verme Jackson sonríe ampliamente y me mira con esperanza.

Dime que aprobaste

Dejo salir un suspiro y mis ojos se encuentran con los de Jaebum

Reprobé

NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora