Abro los ojos con lentitud al sentir que mueven mi hombro suavemente, me quejo en voz baja y puedo escuchar que Jaebum ríe un poco.
—Es hora se que te levantes... el desayuno está listo.
Escucho los pasos de Jaebum alejarse y me reincorporo sobre la cama, bostezo con pereza y me levanto con lentitud, voy directo al baño para enjuagar mis dientes y lavar mi rostro. Cepillo un poco mi cabello y bajo las escaleras para encontrar a Jaebum sentado en el comedor, me acerco y deposito un corto beso en sus labios antes de sentarme para desayunar.
Observo el rostro de Jaebum mientras hablamos en la mesa y puedo notar que su mejilla se encuentra de un color un tanto morado, no demasiado. Su labio inferior tiene una pequeña costra en la esquina izquierda, sin embargo puedo ver que sus ojos denotan felicidad bajo sus anteojos.
Sonrío por ello ampliamente y él me mira curioso, niego con un gesto de cabeza y mantenemos nuestra plática hasta terminar con nuestra comida.
Arreglo la cama de Jaebum antes de volver a bajar las escaleras, es algo raro pero dormí en su casa, por supuesto él durmió en otra habitación para no molestarme.
Jaebum realmente me gusta y no ha hecho nada para incomodarme, ayer los presurosos golpes de YuGyeom nos interrumpieron en la habitación de huéspedes.Normalmente Jaebum y yo no compartimos besos de tanta intensidad, aquello fue algo fuera de lo de siempre, y no me desagrada pero realmente me es inusual. He notado que él ha cambiado un poco, cada vez es más abierto a los chicos y también con el expresarse.
Una mano rodea mi cintura y unos labios chocan en mi mejilla derecha, sonrío tontamente y pronto el mentón de Jaebum reposa sobre mi hombro.
—¿En qué piensas? Te observé algunos minutos.
Pongo mi mano encima de la suya y sonrío un poco más.
—En ti.
ESTÁS LEYENDO
Nerd
FanfictionIm Jae Bum es el tipo de chico que prefiere quedarse en la biblioteca rodeado de libros en lugar de pasar el tiempo con compañeros o intentado conquistar a una chica.