•21

2.4K 244 9
                                    

Una dulce risa se escapa de mi boca al escuchar lo que Jackson está contando y puedo sentir como YoungJae también ríe debido a que su cabeza se encuentra apoyada sobre mi hombro izquierdo. Dejo de reír y tomo un poco de agua, hago contacto visual con Jaebum un segundo y luego él desvía la mirada.
Le dice algo a YuGyeom y se levanta dejando la mesa, le sigo con la mirada y aquello me extraña, recibo un pequeño pellizco de YoungJae y él se retira de mi hombro. Me mira un momento y luego sonríe para seguir prestando atención a la plática de Jackson.

Después de unos segundos los chicos se levantan y van a sus respectivas clases, hago lo mismo y al tomar asiento en mi lugar correspondiente no veo a Jaebum por ningún lado. Aquello me extraña aún más pero trato de no prestarle demasiada importancia.

Miro por tercera vez mi reloj, ya estamos en otra clase, ¿Por qué Jaebum no ha llegado? Miro la pizarra un momento y luego pido permiso para salir. Camino por los pasillos y me dirijo a la biblioteca, al entrar se encuentra totalmente desierta como es normalmente y camino hacia el fondo. Alzo una ceja inconscientemente al no ver a Jaebum en el lugar de siempre.

Paseo mi vista por la biblioteca y camino unos cuantos pasos más, dejo salir un suspiro cuando diviso a Jaebum recostado en uno de los sillones de la biblioteca, regularmente nadie los usa, regularmente nadie viene a la biblioteca.

Me acerco con cautela y le observo, tiene sus audífonos puestos y parece estar dormido, dejo salir otro suspiro y tomo asiento frente a él.

NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora