•26

2.3K 206 26
                                    

Doy pasos lentos mientras observo el cielo, respiro con profundidad y miro a mi lado, una amplia sonrisa se forma en mi rostro al ver a Jaebum, él me mira y también sonríe.

—¿Qué?

Niego levemente y miro a otro lado.

Nada, solo miraba el cielo.

Puedo ver de reojo que Jaebum asiente y acomoda sus lentes con su dedo índice. Caminamos unos minutos más en un silencio cómodo y nos detenemos hasta estar frente a mi casa.

—Me gustó bastante el estar contigo hoy.

—A mi también me gustó Jaebum.

Le miro directamente y llevo una de mis manos a su cabello para llevarlo hacia atrás, siempre debo estirarme un poco debido a que es más alto que yo, y eso parece divertirle. Hago un leve puchero y él ríe por ello, dejo su cabello y juego un poco con mis pies, vuelvo a escuchar una risa de su parte y luego siento que toma una de mis manos para entrlazarla con una de las suyas.

Siento que mis mejillas arden levemente y observo nuestras manos un momento, sonríe ligeramente y Jaebum alza mi mentón con su otra mano para que lo mire a los ojos.

Supongo que te veré el lunes en la escuela.

Asiento a lo que dice y él sonríe para luego acercarse a mi rostro, entre abro un poco mis labios y luego formo una línea recta con ellos cuando los labios de Jaebum se estrellan contra mi frente. Siento un ligero apreton en mi mano y luego él se aleja.

Adios

Adios Jaebum

NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora