—Puedo ponerlo celoso.
Golpeo el hombro de YoungJae al escuchar lo que dice y seguidamente puedo oír una carcajada de su parte.
—En serio, o puedes seguir mi consejo de que le digas lo que sientes, ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué te rechacé? Pff, no importa, al menos lo habrás intentado.
Tuerzo mi boca ligeramente y cierro mi casillero, miro a YoungJae un momento y niego con la cabeza
—No, no creo que sea una buena idea provocarlo, es decir, ¿Qué tal si no siente nada por mí y termina "apoyándonos"?
YoungJae mira a otro lado y una sonrisa grande se forma en su rostro, vuelve a mirarme y se acerca a mí rostro para susurrar algo contra mi oído.
—Solo hay una manera de averiguarlo.
Mis cejas se fruncen y luego recibo un sonoro beso en mi mejilla, YoungJae se separa de mí luciendo feliz y se despide con un gesto de mano.
—Te veo después preciosa.
No comprendo su comportamiento hasta que giro sobre mis talones y veo a Jaebum a unos cuantos pasos lejos de mi. Trago saliva y abrazo con más fuerza mis libretas, camino hasta él y le saludo; él mantiene su rostro serio por unos segundos hasta que reacciona de una manera y me sonríe ligeramente.
—Hola, ¿Vamos a clase juntos?
Asiento ante su pregunta y comienzo a caminar a su lado hacia el salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
Nerd
FanfictionIm Jae Bum es el tipo de chico que prefiere quedarse en la biblioteca rodeado de libros en lugar de pasar el tiempo con compañeros o intentado conquistar a una chica.