"Hay una grieta en todo
asi es como entra la
Luz"
P.O.V Clarke Griffin
Reunión de líderes. O una forma de fastidiarle la existencia a Clarke Griffin. Cualquiera de las dos frases sería una descripción gráfica de la realidad.
Me acomodé en mi silla estirando lo mas posible mis piernas y acomodando mi cazadora negra. Habíamos recibido una horrible amenaza en la mañana. Tan grande fue la conmoción que Pike decidió llamar a reunión inmediata.
El escuadrón numero cuatro había salido a realizar el estudio del perímetro y se habían visto atrapados. Los hombres de la montaña atacaron sin piedad. Tres de nuestros chicos lograron escapar. Nos dejaron la mano de uno de los muertos en una caja a las afueras del arca.
No era la primera vez que nos atacaban. No debería tomarnos por sorpresa. Aun asi, con la mano dejaron una nota que dejó intranquilos a Pike y a mi padre.
Jus drein jus daun.
Eso decia la carta. Letras escritas en sangre, seguramente de nuestros chicos caidos. No teníamos idea del significado de esas palabras, y eso era lo que mas nos aterraba. ¿Sería Una advertencia de ataque? Definitivamente se trataba de una amenaza, la habían enviado con una mano asi que no era un tratado de paz.
Mientras los mayores comentaban sobre los posibles significados de la nota yo permanecía observando la caja donde habían colocado el presente. Sentí nauseas al pensar que yo podría haber estado en el grupo atacado. O Raven, Octavia, incluso Finn. ¿Podría soportar verlos muertos? No lo creo.
-Debemos atacar, demostrarles que no tenemos miedo.- señaló Pike golpeando la mesa y sacándome de mis pensamientos.
Yo, como representando del grupo de jovenes del arca, tenía el privilegio de presenciar la reunion, pero no podía tomar decisiones. Como mucho, se me permitía dar mi opinión de vez en cuando. Negué ligeramente con el gesto. Atacar no me parecia la mejor idea. La agresividad no se contrarresta siendo mas agresivo. Debíamos evaluar la situación. Intentar descifrar la nota.
-Podríamos revisar hacia el sur, quizás encontramos otra fortaleza y podríamos derrotar otro grupo de los hombres de la montaña. Mientras menos sean mas ventaja tendremos.- habló Jake, fruncí el ceño ante las palabras de mi padre.
-Atacarlos de poco en poco sería ventajoso.- admitió Kane cruzándose de brazos y apoyándose de una de las columnas en nuestra zona de reunión.
-¿Y si investigamos el significado de la nota?- cuestioné hablando por primera vez desde que se inició la reunión. Todas las miradas se detuvieron sobre mi. Sentí un ligero nerviosismo.
-¿Conoces a alguien de la montaña que quiera traducirlo? ¿O algún salvaje que hable nuestro idioma?- se burló Pike con una sonrisa altanera mientras levantaba una de sus cejas.
-No.- susurré bajando la mirada al suelo y decidiendo que lo mejor era no hablar en lo que restaba de reunión.
Ellos siguieron conversando. Presentando ideas que a mi me parecían una completa locura e incluso un intento de acortar nuestros días en la tierra. Entre más evaluaba la idea de atacar directamente a los hombres de la montaña más me convencía de que moriríamos todos en el intento.
La reunión acabo a medio día. Salí hacia el comedor sin si quiera despedirme. Siendo la hora de comer el lugar estaba a revosar. Octavia y Bellamy estaban sentados en una de las mesas con Murphy asi que me ubique con ellos sin decir palabra.
ESTÁS LEYENDO
La bella salvaje (Terminada)
RomanceClarke solo conocía sobre los salvajes que vivían en la tierra lo que le había escuchado en el arca. Pocos salvajes había visto através de su vida, solía verlos cuando ya estaban muertos. Hasta que atraparon a una mujer, una de las denominadas salva...