Capítulo 2

187 5 2
                                    

-¡Ese imbécil quién se cree! Nadie me deja hablando sola y mucho menos me interrumpe a media frase. Él maldito se las va a ver conmigo. No pudo haber salido de la casa aún, digo no es un fantasma que atraviesa paredes.

Amaya terminó de vestirse lo más rápido que pudo y salió disparada hacia la sala, sólo estaba Mara y no lo vio a el por ningún lado. Lo que no sabía era que él ya se había ido.

-Bella addormentata è apparso[1].

-ha, ha muy graciosa. ¿Qué haces?

-Nada sólo reviso el correo. Ah! tu desayuno está en el microondas-dijo señalando a la cocina.

-Ok. Y... ¿cómo les fue ayer?-preguntó mientras abría el microondas. Y gran sorpresa, su arepa tenía una mordida.

-¡Imbécil ahora si me las va a pagar! -susurró para si.

La voz de Mara llegaba desde la otra habitación interrumpiendo su susurro.

-Te lo perdiste estuvo demasiado cool y había unos tipos demasiado...argh! en serio te lo perdiste.

Amaya no pudo evitar reírse. La forma en que Mara contaba las cosas era única.

-Tu y tus descripciones. Ey y... ¿en dónde esta Isa?

-Ahí-dijo señalando la puerta. -En cinco, cuatro, tres, dos...

Fuckin lluvia!-dijo Isadora cerrando la puerta. -¡En serio no puedo creer esto! Se supone que estamos llegando a verano, no debería estar lloviendo-Isadora colocó las llaves en la mesa y dejó el abrigo en el perchero.

-En realidad no, va a llover hasta que lleguemos a verano-respondió Mara.

Isadora y Mara continuaron la discusión y Amaya simplemente no les prestaba atención, ella no se había dado cuenta de que estaba lloviendo. “Quizá por eso hacía más frío ayer”, pensó. “¡No! Él no puede tener la razón en esto”. Amy...Amy... ¡Amy!

-Amaya ¿te encuentras bien?-dijo Mara. Ambas habían llegado a su lado.

-Si, es que me quede pensando...

-Pensando ¿que?-pregunto Isa.

-¿Desde cuando empezó a llover? Cuando me desperté no estaba lloviendo...

-Ah! Fue justo antes de que vinieras a la sala. Isa acababa de bajar a botar la basura-respondió Mara.

-¡Si! Por eso me mojé y estoy en guerra con la lluvia-dijo Isadora. -Oye estas segura de que eso es todo...tienes tu cara de cuando no nos quieres contar algo.

-Yooo...yooo...estoy perfectamente-respondió alejándose de ellas.

-¡Siiiii claro! Tranquila no tienes que decirnos si no quieres-dijo Mara. -En algún momento nos enteraremos-ambas rieron.

Y eso era cierto Amaya no le podía ocultar las cosas tanto tiempo y si les decía tal vez ellas pensaran que estaba loca o algo peor. “Gracias al cielo Alexander no esta aquí sino no sabría que hacer. ¿Dios por qué me pasa esto ahora? ¿Mi vida no podía ser normal?”.

Alexander llevaba ya un par de horas desde que dejó la casa.  Quería llegar a reunirse con Alonso, líder de los buenos, la parte difícil era poder entrar a la compañía en especial porque él era de “los malos” y Alonso de “los buenos” por así decirlo. Aunque a pesar de todo no dejaba de pensar en lo brillante que fue su acto de antes.

-Fue tan divertido salir de ahí solo tuve que seguir de cerca a Isadora, y en agradecimiento a que me ayudara hice que lloviera…ha, ha no mentira iba a llover de todas formas.

The Protectors: Book 1 - AmayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora