Lentamente pasó la semana, todo volvio a ser como antes, de que ocurriese todo el alboroto. Amaya continuó las clases, como siempre, y estuvo toda la semana, acostandose tarde por estar haciendo trabajos y hoy era el día de descanzo. Habían planeado una fiesta para celebrar bien su cumpleaños. Iba a ser algo muy sencillo, una reunión con sus amigos del colegio, que estarían llegando a la casa dentro de una hora. Así que tenía el tiempo justo para tomar una ducha y arreglarse. Cuarenta y cinco minutos despues, estaba relativamente lista, se estaba aplicando un poco de delineador cuando Alonso entro a su habitación.
-Mira lo que te llegó-dijo él alzando un paquete. Amaya se acercó dandole un beso en la mejilla antes de tomar el paquete, el cual pesaba un poco.
Abrió la cajeta sacando una especie de joyero de madera tallada, con una variedad de formas, y barnizada, con unos cuantos tonos de rojo en la misma.
-No se puede abrir, no tengo la llave-dijo Amaya al encontrar la pequeña cerradura. Alonso se agachó a recoger algo.
-Mira lo que se cayó, tal vez esté aquí-era un sobre, lo abrió sacando una carta. Se aclaró la garganta y comenzó a leer…
"Querida Amy:
Me reservé el placer de haber encontrado esto entre nuestras reliquias. Lo encontre unas semanas, despues de conocerte. Quiero que sepas que es muy especial, estoy segura de que te darás cuenta cuando este en tus manos. Aunque me preocupa un poco el no saber exactamente qué hace, así que ten un poco de cuidado. Despues de mucho tiempo, creo que es tiempo de que regrese con su dueña. Se que te encantará. Espero que hayas disfrutado tu cumpleaños y aunque es un poco tarde, felicidades.
Con mucho cariño.
Diana
P.S.: Oscar te manda saludos, y felicitaciones"
-Es todo…-dijo Alonso, mientras bajaba la carta.
-No puede ser todo, falta la llave-Amaya tomo el paquete y rebuscó, sacando un sobre un poco más pequeño que el anterior. Y dentro de este había una pequeña llave, la insertó en la cerradura del cofre. Al girar se escucho un “clic”, levanto la tapa encontrando un collar, cuyo dije era una llave, de un tono oscuro, detrás tenía un par de alas y en frente un rubí, el cual le brindaba algo de color.
-Es el…-dijo Alonso tomando el collar. Se colocó tras ella y le colocó el collar. En ese momento algo extraño paso, Amaya estaba viendo el reflejo de ambos en el espejo y en un parpadear este cambió.
Eran ellos dos sólo que vestidos con unos atuendos extraños. Amaya llevaba un vestido de corset rojo, muy a la antigua, con el cabello recogido. Por su parte Alonso tenía un traje “elegante”, literalmente, y llevaba el cabello un poco más largo, de lo normal; justo en ese momento le estaba colocando el collar.
-Es un pequeño regalo, pero creo que en algún momento te va a ser de mucha ayuda.
-Es realmente hermoso…y debió costarte mucho, no tenías por que hacerlo.
-Es solo un obsequio…además mereces este tipo de cosas, y más-él le dio un beso en la mano y ahí terminó esa extraña “visión” si se puede llamar así.
¿Por qué acabo de ver esto? ¿Y cómo rayos pasó? Sintió como si algo se activase en su interior, y por ese instante todo estaba en el lugar indicado…todo tenía sentido. La voz de Alonso hizo que regresase en sí.
-Es el regalo de…-fue interrumpido por Amaya.
-De aniversario…ya lo recuerdo-terminó de decir ella, la expresión de él fue de sorpresa –Dijiste que era por la primera vez que me habías visto. Recuerdo que te dije que era muy hermoso…aparte de ser muy estúpido a la vez. Pero aún así fue un lindo detalle.
ESTÁS LEYENDO
The Protectors: Book 1 - Amaya
Fantasy~Estoy cambiando algunas cosas...si quieren seguir leyendolo dejo el libro publicado pero cuando termine de arreglar bien los cap los resubire y se daran cuenta que cambia bastante, espero no demorarme en eso~ Si tu vida cambiara en un segundo ¿Qué...