Hola soy Koneko y seré la encargada de hacer la introducción de hoy.Bien en el capitulo anterior conocimos a nuestro nuevo compañero de equipo Riuyi-senpai, el cual es muy guapo e inte-...¿quien escribió esto?...saben que, mejor pasemos al opening-lo dijo mientras pisoteaba el guion con fuerza creando grietas en el piso del estudio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
( remplazan a Banjou por Issei, a misora por Kuroka, a Gentoku Himuro por Raiser, a los robots remplaza los por el séquito de Raiser e ignoren la escena donde Gentoku aparece con la caja de pandora, al restaurante remplaza lo por el club del ocultismo y al dueño por el resto del club del ocultismo-para los que no sepan quien es el dueño es el único que tiene gafas-)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nos encontramos en una habitación bastante amplia y llena de maquinas, en una mesa de trabajo podemos ver a Riuyi con una computadora mientras teclea rápidamente y a unas cuantas mesas podemos ver a Kuroka bastante pensativa mientras recordaba lo que había sucedido en su pequeña reunión con la heredera Gremory y su reina.
( así es el laboratorio pero mas limpio e iluminado)
-----------------------------[hace unas cuantas horas]------------------------------
ahora nos encontramos en el salón del club del ocultismo con Rias y Kuroka sentadas frente a frente, mientras Akeno preparaba un té.La tensión en el ambiente era bastante pesada y mas encima estaba ese silencio de muerte, entonces Rias fue la que decido romper el hielo.
Rias: bien Kuroka quiero que me contestes algunas preguntas y dependiendo a lo que respondas...te permitiré que te quedes en kuoh pero en cambio si veo que me estas mintiendo no tendré ni el mas mínimo remordimiento en eliminarte-Rias levanto su mano y creo una pequeña esfera del poder de la destrucción.
Kuroka: como digas pelo de menstruación-nya-dijo Kuroka sin mucho interés a las amenazas de la pelicarmesí.
Rias se molesto por eso, pero decidió conservar la calma para no formar una pelea innecesaria, así que procedió con el interrogatorio de kuroka.
Rias: ¿desde hace cuanto tiempo estas en Kuoh?
Kuroka: estoy aquí desde hace siete años-nya
Rias: ¿como es posible que te hallas ocultado tanto tiempo? si básicamente todo el inframundo te esta buscando como loco, ya es para que hubieran dado contigo-dijo ella bastante seria mientras Akeno colocaba los té sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Build DxD BorN
Fantasysi buscas algo diferente, esta es tu historia, no te arrepentirás de haber hecho click... Sinopsis: Himura Riuyi, un chico de 17 años es un genio muy egocéntrico, que tiene una relación con una nekomata llamada Kuroka y debido a cierto incidente es...