--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Riuyi: ¿que es lo que quieres...emperador blanco?
Issei: (así que...ese es el emperador blanco)-el brazo de Issei comenzó a brillar intensamente señal de que su Sacred Gear se manifestaría pronto-(esto es horrible, siento como si mi brazo izquierdo ardiera, esto tiene que ser una broma)
Vali: simplemente he venido a hablar...bueno, más que eso-Vali se acerco en un parpadeo a Issei, Riuyi estaba sorprendido por la velocidad que tenia, sin duda era muy superior a la que alcanzaba en su forma RabbitTank Sparkling-se ven indefensos-Issei y Riuyi retroceden adoptando posiciones defensivas, pero al mismo tiempo el albino coloco la Fullbottle en el Build driver.
Build driver: RabbitTank Sparkling!
Vali: sabes, Azazel me contó sobre ese aparato tuyo, dijo que era capaz de dar un increíble poder a su usuario, me pregunto ¿que pasaría si yo lo usara?-el emperador dragón no pudo evitar colocar una sonría confiada.
Riuyi: suerte intentando eso.
Vali: dime tu nombre.
Riuyi: ¿por que quieres mi nombre?
Riuyi: mi nombre es Himura Riuyi, pero supongo que Azazel ya te lo habra dicho-dijo Riuyi seriamente, sin despegar su vista del peliplata que tenia delante suya.
Vali: con que Himura Riuyi...hmmm...me sorprende que un demonio como tu seas tan fuerte con tus bajos niveles de magia aun que eso es muy paradójico con tu fuerza...seria algo interesante luchar contra ti-entonces vali comenzó a crear una pequeña esfera de magia en su dedo indice, Riuyi e Issei se pusieron automáticamente en modo combate y justo cuando Riuyi iba a comenzar a girara la palanca del Buld driver e issei sacara su Boosted Gear, dos espadas aparecieron en el cuello de vali y con esto, dejo de acumular magia.
Riuyi: Kiba, Xanovia-san-Riuyi no se había percatado de su presencia, pero estaba agradecido de que hubieran llegado.
Kiba: ¿no crees que estas yendo demasiado lejos?
Xenovia: no podemos permitirnos que tengas un enfrentamiento con el dragón emperador rojo, dragón emperador blanco-al mismo tiempo llego Asia e Irina las cuales estaban visiblemente preocupadas, pero esta ultima saco su Transteam gun y apunto hacía Vali, y como era en una distancia corta un tiro certero estaba asegurado.
Asia: Issei-san, Riuyi-san.
Issei: quédate atrás Asia.
Irina: que bueno que nos les halla pasado nada, dragón emperador blanco, sera mejor que salgas de este lugar-dijo ella muy seriamente.
Vali: ¿no creen que es mejor que se retiren?, ni si quiera pudieron derrotar a Kokabiel, ¿que les hace pensar que tienen alguna oportunidad contra mi?-sus palabras cayeron como yunques pesados sobre las espaldas de todos, era cierto que si entraban en un combate con el incluso atacando todos juntos las posibilidades eran nulas, así que el primero en "retirarse" fue Riuyi el cual retiro la Fullbottle del build driver este mismo le indico a Irina que bajara su arma y pocos segundos después Kiba y Xenovia hicieron lo mismo, colocándose al frente de Issei por si acaso-bien...Hyodou Issei, ¿cual crees que es tu rango de fuerza en este mundo?
ESTÁS LEYENDO
Build DxD BorN
Fantasysi buscas algo diferente, esta es tu historia, no te arrepentirás de haber hecho click... Sinopsis: Himura Riuyi, un chico de 17 años es un genio muy egocéntrico, que tiene una relación con una nekomata llamada Kuroka y debido a cierto incidente es...